El ministro Illa no se atreverá en Cataluña ni a sugerirles que tomen aspirina. Por Anna Castells

El científico E,milio Bouza. A Cataluña el ministro Illa no se atreverá ni a sugerirles que tomen aspirina
El científico E,milio Bouza. A Cataluña el ministro Illa no se atreverá ni a sugerirles que tomen aspirina

«El científico Emilio Bouza ha dimitido como portavoz de la comisión de trabajo creada en Madrid. Pero a Cataluña el ministro Illa no se atreverá ni a sugerirles que tomen aspirina»

El científico Emilio Bouza ha dimitido como portavoz de la comisión de trabajo creada en Madrid para estudiar las medidas a tomar contra la expansión del virus, tras las palabras de Illa que lo único que quiere es que se cierre Madrid y se arruine totalmente la Comunidad…
¿Tendrá el gobierno de España los bemoles necesarios para exigir lo mismo a la Comunidad de Navarra que es la segunda en contagios tras la de Madrid con muchísima menos densidad demográfica?
¿Y porque no toma medidas en Cataluña donde la situación es caótica? Por poner un ejemplo; a los ancianos de una residencia que han dado positivo en un solo PCR los trasladan a un centro donde los mezclan con otros… ni burbujas ni hostias, ¡todos a mogollón!
¡Pero a Cataluña el ministro Illa no se atreverá ni a sugerirles que tomen aspirina!
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario