Las infamias, como las desgracias, nunca vienen solas. Por Manuel Artero

Las infamias, como las desgracias, nunca vienen solas. Isabel Celaá y Salvador Illa en atrápalos si puedes. Ilustración de Tano, Pig y Napo
Las infamias, como las desgracias, nunca vienen solas. Isabel Celaá y Salvador Illa en atrápalos si puedes. Ilustración de Tano, Pig y Napo

«Las noticias, como las desgracias, nunca vienen solas pero lo más sangrante es que el relato oficial de la cotidianidad nunca nos cuentan la verdad»

Las noticias, como las desgracias, nunca vienen solas pero lo más sangrante es que el relato oficial de la cotidianidad nunca nos cuentan la verdad y para muestra el botón del ministro Illa que miente con descaro en sus lecturas públicas de ese discurso redactado por el  poder propagandístico del actual gobierno de alma de traición.

Los españoles sabemos y sin paños calientes que el ministro es, y sencillamente, un catalán golpista agazapado, representante de uno de los peores partidos políticos, y siempre en lucha tras las bambalinas y embozado, como todos los cobardes, contra España: el PSC. Y todos los españoles y en especial los madrileños asumimos que el mentiroso lector y ministro para mayor sindiós del gobierno de España haya llegado al límite de su paciencia, (sic) justo a tiempo de parar el acto del 12 de Octubre, un día en que el protagonismo recae en las dos instituciones que más odian la izquierda española y los golpistas: el Rey y el Ejercito.

Y así con su relato olvidamos la imputación de Iglesias para el que el gobierno ya ha asignado al fiscal amigo, el señor Navajas que seguramente será políticamente asesorado por Delgado y Garzón. 

Illa como testaferro  de esa alma de traición descarnó la mentira en su declaración de guerra a la comunidad de Madrid con esa terrible vocación para los intereses de España de gobernar por sus nísperos en la acepción macarra de sujétame el cubata que voy: Sus palabras tras conocer el auto del Tribunal Superioir de Madrid… sic… fueron «…con lo que los expertos nos aconsejan adoptaremos las decisiones jurídicas que mejor protejan la salud»…. ¡Toma expertos! 

Es un gobierno que actúa de forma ilegal. Y le sale gratis. Es un presidente que no es prepotente, es dictatorial. Y que salvo a los suyos, los paniaguados, produce miedo por donde va. En Europa por ejemplo donde dijo la necesidad de cambiar la ley para renovar el CGPJ. Que sólo genera incertidumbre jurídica e inseguridad e inestabilidad para invertir.

Y esto es lo terrible, que al gobierno de Sánchez le sale todo gratis en esta España camino de la ruina y adormecida por sus terminales mediáticas y bien amamantadas con los euros de todos. 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Las infamias, como las desgracias, nunca vienen solas. Por Manuel Artero

  • el 11 octubre 2020 a las 10:19
    Permalink

    Ciertamente no saben con quién se la juegan esos idiotas.
    Calculan la abulia. la incapacidad, y la degradación intelectual de la manada preñada de LOGSE.
    Se les escapa la seleccion de personas, libres de cargas, que juegan a mus diariamente con la parca.
    Somos tantos, y con tantos recurso personales, que en la hora decisiva seremos imparables ante un enemgo incapaz de apreciar el peligro.
    Los del ceño fruncido no estan preparados para un desenlace cargado de amabilidad y sonrisas.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario