La chiqui Marisú Montere y la Sanchísima Trinidad en tiempos de pandemia. Por José Crespo

La chiqui Marisú Montere en tiempos de pandemia
La chiqui Marisú Montere en tiempos de pandemia

«La Chiqui Montere y Calvo nos han descubierto el misterio de la Sanchísima Trinidad, dos, o tres mentirosos distintos y un solo «Sanc-hez » verdadero, la mentira encarnada en forma de cuna fraude»

Insisto ‘Montere’, no podemos olvidar su pasado en Andalucía destrozando la Sanidad y la Hacienda en aquellos momentos de los ERE,s los de tener dinero «p’asar una vaca», los de las putas y la cocaína.
Tampoco lo olvidamos por su acento cascarrioso cuando omite y se come las eses o las convierte en jotas en palabras tan sencillas de pronunciar como ‘este’, ‘cuestión’, ‘mascarillas’ o cuando dice y reitera su creatividad con la voz ‘uropeo’.
Esta aprendiz suspensa de Demóstenes además de mentirosa muestra gran dificultad como junta letras obviando aquella secuencia lógica y casi intuitiva que nos enseñaban en el cole de sujeto, verbo y predicado. 
Hay mentirosos con excelentes dotes de oratoria pero no es este el caso.
Recordemos en titular: «El reglamento europeo prohíbe que se baje el IVA de las mascarillas».

«María Jesús Montero y el IVA de las mascarillas»

Declaraciones de la susodicha Marisú: 《Hay un reglamento ‘uropeo’… en este caso la cuestión concreta de las mascarillas… es el reglamento ‘uropeo’ el que impide, el que prohíbe, el que de puedan eee… bajar eee… la venta… en la venta de mascarillas el IVA, no es una decisión del gobierno de España》… ¡ahí queda eso!
Luego vemos lo que realmente ocurre en Europa con ese IVA y nos damos cuenta que esta ministra nos toma por imbéciles sin que ningún periodista le replique ante tan evidente mentira.
El iva de las mascarillas en Europa
El iva de las mascarillas en Europa
Y si no hay va en el lote de andaluzas la otra, que tampoco sabía nada de los ERE,s, la Calvo, la que nos descubrió la bilocación moral y estética de «Su Sanchidad» pues no tiene nada que ver si lo dijo antes de ser candidato, siendo candidato, o ya presidente mintiendo… pues considera que son personas diferentes por ser situaciones diferentes.
Calvo nos ha descubierto el misterio de la «Sanchísima Trinidad» dos, o tres mentirosos distintos y un solo «Sanc-hez » verdadero, la mentira encarnada en forma de ‘cuna fraude’.
¿Dimisiones?… ninguna, por supuesto que no.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “La chiqui Marisú Montere y la Sanchísima Trinidad en tiempos de pandemia. Por José Crespo

  • el 19 octubre 2020 a las 18:56
    Permalink

    Es un tema que no está muy claro, porque los precios de las mascarillas aquí y en todo Europa quién lo decide es un grupo de expertos
    El grupo de expertos es el que dirige el submarinista y el médico catalán.

    Respuesta

Deja un comentario