Homenaje a nuestros difuntos: No olvidamos que la Libertad se gana luchando por ella, día a día. Por José Crespo

La Libertad se gana luchando por ella, día a día.
La Libertad se gana luchando por ella, día a día.

«Homenaje a nuestros difuntos: La Libertad no es gratis, no es un bien que nos sea legado por nacimiento. La Libertad se gana luchando por ella, día a día»

En recuerdo a nuestros difuntos ofrezcamos nuestro homenaje especialmente a todos aquellos soldados fallecidos en acto de servicio.
La Libertad no es gratis, no es un bien que nos sea legado por nacimiento. La Libertad se gana luchando por ella, día a día.
Nuestras formas de vida no son gratis. Son el fruto de muchas generaciones repletas de sacrificio personal y colectivo de tantos compatriotas que nos han permitido vivir como vivimos.
Por ello es nuestra responsabilidad y nuestro deber, ofrecer nuestra oración y mantener siempre viva su memoria como descendientes agradecidos y herederos de su legado que debemos cuidar y transmitir.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario