¿Están preparados para la normalidad post pandemia mundial? Por Linda Galmor

¿Están preparados para la normalidad post pandemia mundial? Linda Galmor
¿Están preparados para la normalidad post pandemia mundial? Linda Galmor

 

«Todo ello durante una pandemia mundial con 60.000 muertos en España y una crisis económica nunca vista»

 

El Ministerio de Igualdad pretende que las niñas de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno. Igualmente, quieren agilizar las operaciones trans a los niños. Todo ello durante una pandemia mundial con 60.000 muertos en España y una crisis económica nunca vista.

Ese a reeducación en Los Monegros. Linda Galmor
Ese a reeducación en Los Monegros. Linda Galmor

 

 

¿Están preparados para la normalidad post pandemia mundial? ¿No? Pues átense los machos que vienen curvas comunistas con la gravilla de la censura, la neblina del pensamiento único y la reeducación para el que se salga del carril que marcan los parásitos del gobierno. ¡Ah! La niña de la curva se llamará a partir de ahora la Bego de la Complu y el que no la vea, claro está, se quedará sin trabajo. Y si no estás subvencionado no puedes conducir.

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario