¿Sabéis por qué se llaman mascarillas? Porque en España son las «más carillas» de Europa… Por Anna Castells

¿Sabéis por qué se llaman mascarillas? Porque en España son las "más carillas" de Europa...
¿Sabéis por qué se llaman mascarillas? Porque en España son las «más carillas» de Europa…

 «Sabéis por qué se llaman mascarillas? Porque en España son las «más carillas» de Europa…¿Y sabéis por qué soportan el IVA más alto?»

¿Sabéis por qué se llaman mascarillas? Porque en España son las «más carillas» de Europa…¿Y sabéis por qué soportan el IVA más alto? !Porque con él el Gobierno recauda más de mil milloncejos de nada¡ Un IVA que pagan todos los ciudadanos, los multimillonarios y los que viven de la caridad institucional, los sanos y los enfermos…
¡Y este es el gobierno de no dejar a nadie atrás y de tener los Presupuestos más sociales de la Historia de la Democracia!
Unos Presupuestos con los que subirán los impuestos a todos, porque de manera directa o indirecta la subida brutal de impuestos que están perpetrando la vamos a pagar todos.
Una política contraria a la que están haciendo los países más prósperos, tal vez precisamente porque sus gobiernos están más interesados en reanimar la economía, y por lo tanto proteger el Estado del Bienestar y la prosperidad para todos sus ciudadanos, que en crear ciudadanos dependientes y por lo tanto sumisos.
Recordadlo la próxima primavera cuando hagáis la declaración de la renta.
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario