Camps denuncia 12 años de persecución por jueces socialistas. Por Rafael Gómez de Marcos

 

Camps denuncia 12 años de persecución por jueces socialistas
Camps denuncia 12 años de persecución por jueces socialistas

 

“Camps denuncia 12 años de persecución por jueces socialistas: El Estado de derecho está quebradísimo… esto no pasa si en Corea del Norte”

 

 

Camps denuncia 12 años de «persecución» por jueces socialistas: «El Estado de derecho está quebradísimo». Tras doce años imputado ininterrumpidamente en nueve causas abiertas a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, de las que en siete ha quedado absuelto o han sido archivadas. Quedan dos abiertas.
La Justicia archivó ayer una nueva causa contra el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Se trata de la que investigaba las contrataciones durante la visita del Papa a Valencia en 2006, con motivo del Encuentro Mundial de las Familias.
El sobreseimiento se ha dictado por ausencia de pruebas de irregularidades. Los “franquiciados” de Ferreras Loreto Ochando, Juan Nieto, Miguel Ángel Campos, Óscar López Fonseca y otros, no saben donde meterse. Periodismo al dictado del guionista y director de aquello de “tres fuentes distintas del ministerio del interior, nos confirman la presencia de tres pares de calzoncillos en terroristas suicidas en los trenes…”

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: