
«Un cumplimiento íntegro cuya única aplicación debería a llevar a la construcción de un cementerio en la misma cárcel donde fuera depositado el cuerpo del criminal hasta el cumplimiento de esos 2.354 años»
Una rata criminal responsable del atentado terrorista de Zaragoza. Sale a los treinta y tres años del aniversario de aquella barbarie para llegar a tiempo a su guarida natal para que el den homenaje ejerciendo su «libertad de expresión» tal como argumentarán los porquerizos de la Audiencia Nacional.
Un auténtico criminal en serie sale a la calle apoyado con mañas criminales por el doctor «Narciso cum fraude» el que dio el vomitivo pésame a Bildu por el suicidio de un terrorista en la cárcel.
También ha contado con el apoyo criminal del doctor «moñas», el que se emocionaba en la herrikotaberna y que había manifestado aquello de que 《En este contexto cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco, no deberian ir saliendo de las cárceles》. El mismo comunista que decidió que había que arrebatar la palabra democracia al contrario «porque mola» porque «dictadura del proletariado no mola».
Solo el cumplimiento íntegro de las penas debería aplicarse, no compensa las muertes y dolor infringidas, pero es la única forma de proteger a la sociedad y de lección y escarmiento para otras ratas aprendices en la senda del crimen.
Un cumplimiento íntegro cuya única aplicación debería a llevar a la construcción de un cementerio en la misma cárcel donde fuera depositado el cuerpo del criminal hasta el cumplimiento de esos 2.354 años, no pudiendo hasta ese momento ser reclamado el cuerpo del criminal en cuestión.
