Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, procesado por blanqueo del narcotráfico. Por Rafael Gómez de Marcos

La juez procesa a Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo del narcotráfico
La juez procesa a Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo del narcotráfico

«Gonzalo Boye ya fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla»

La juez procesa a Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanquear capitales procedentes del narcotráfico para Sito Miñanco.
El chileno que fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, también fue editor de la revista Mongolia, secretario administrador durante cinco años de eldiario.es de Nachete Escolar y durante algún tiempo un fijo en ser preguntado por García Ferreras.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario