Pese al enfrentamiento a que nos han conducido, me quedan fuerzas para decir bien alto ¡ Viva la libertad y viva España! Por Miguel Bosch

La Investidura Quim Torra que nos lleva al enfrentamiento y TV3 emite a la vez la imagen del ‘ventrílocuo’ Torra en el Parlament y Puigdemont en Berlín
La Investidura Quim Torra que nos lleva al enfrentamiento y TV3 emite a la vez la imagen del ‘ventrílocuo’ Torra en el Parlament y Puigdemont en Berlín

“No hay normalización alguna en Cataluña. ¡Hay un preámbulo de enfrentamiento inminente!  Me quedan fuerzas para emitir estas palabras ¡ Viva la libertad y viva España!”

 

Imposible olvidar el  lunes 14 de mayo de 2018, cuando el Parlamento catalán entró para quedarse en la historia de infamia. Los golpistas y asimilados invistieron un nuevo  presidente pero de los CDR más que como presidente de todos los catalanes. Así el supremacista y xenófobo Torra ha trabajado con toda su fuerza institucional en favor del enfrentamiento y estar más cerca de una guerra entre catalanes y abducidos por el prusés.

La situación en Cataluña en vez de mejorar ha empeorado  preocupantemente. Grave muy grave es el asunto. Ante la mirada de millones de electores de toda España Torra ha gobernado como un tipo contrario a la democracia y y hemos visto cómo desde el Estado se permite de nuevo esta provocación.

En Cataluña sabemos y sufrimos que el 155 no se ejecutó como describe la legislación, y espero que nadie se confunda, los chorizos y asaltantes de la democracia fueron detenidos por causas penales, y al día de hoy no se han intervenido aún las competencias desleales: Se sigue realizando a marchas cada vez más forzadas y descaradas la política del odio hacia los españoles.

A veces hay que recordarlo
A veces hay que recordarlo. ¡Hay un preámbulo de enfrentamiento inminente! Me quedan fuerzas para emitir estas palabras ¡ Viva la libertad y viva España!

“No hay normalización alguna en Cataluña. ¡Hay un preámbulo de enfrentamiento inminente!”

Nos sentimos verdaderamente desprotegidos de nuestros derechos y todo esto pagando nuestros deberes. Nos queda en el corazón la confianza de que millones de compatriotas de toda España acudan, si fuese necesario, en nuestra ayuda, porque sin duda tendremos de nuevo que salir a la calle y organizar concentraciones y esperemos, de corazón, que no tengamos que defender también nuestra vida.

No hay normalización alguna en Cataluña. ¡Hay un preámbulo de enfrentamiento inminente!  Me quedan fuerzas para emitir estas palabras ¡ Viva la libertad y viva España!

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: