Gracias a la ministra de Exteriores, España se reduce más a la irrelevancia internacional por Gibraltar. Por Anna Castells

Gracias a la gestión de la ministra de Exteriores, España se reduce más por Gibraltar
Gracias a la gestión de la ministra de Exteriores, España se reduce más por Gibraltar

«Gracias a la brillante gestión de la ministra de Exteriores  Arancha González Laya, la colonia británica en España se consolida un poco más y nos reduce»

Gracias a la “brillante” gestión de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, los británicos seguirán pudiendo utilizar la sanidad que pagamos los españoles y que todos los gobiernos se las ven y se las desean para conseguir que Gran Bretaña reembolse.
Gracias a la “brillante” gestión de la ministra de Exteriores los llanitos podrán seguir utilizando los servicios españoles como si siguiesen en la Unión Europea, pero sin el coste y las condiciones del resto de europeos.
Gracias a la “brillante” gestión de Arancha González Laya, los habitantes del Campo de Gibraltar continuarán dependiendo de la economía de un paraíso fiscal y contrabandista.
Gracias a la “brillante” gestión de la ministra de Exteriores el esfuerzo del negociador europeo Michel Barnier para que Gran Bretaña pagase el precio de su deslealtad para con la Unión, a la que tantos palos en las ruedas ha puesto, ha quedado en nada en lo que a España se refiere.
Gracias a la “brillante” gestión de la ministra de Exteriores la colonia británica en España se consolida un poco más.
 Pero no todo se debe a la “brillante” gestión de esa señora, España está reducida, nuevamente, a la irrelevancia internacional y de no ser así el coladero británico de Gibraltar no habría quedado colgado sin resolver en las negociaciones entre Gran Bretaña y la Unión.
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario