Indignación por las campanadas en La 1. Por Rafael Gómez de Marcos

Indignación por las campanadas en La 1
Indignación por las campanadas en La 1

“Indignación por las campanadas en La 1. TVE censura la proyección de la bandera de España en Sol cerrando los planos y tapándola con flores”

Florecitas y tapamos la banderita: TVE censura la proyección de la bandera de España en Sol cerrando los planos y tapándola con flores. La Plataforma TVE Libre avisó del «miserable cierre de plano y la censura floral” de la Bandera por parte de TVE “para tapar la bandera de España en puerta del Sol”, añadiendo: “Lamentable sectarismo de extrema izquierda en la noche del año 20/21”. Así mismo, el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real también denunció esa censura de la Bandera Nacional, anunciando que llevará el asunto a la comisión de control de TVE en el Congreso…

¡Qué vergüenza! Podemos decidió que no debía verse la bandera de España. Y sencillamente subieron el “tiro” de la cámara.

Podemos decidió que no debía verse la bandera de España...
Podemos decidió que no debía verse la bandera de España…

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: