Amistad, ese tesoro que jamás deberías perder y siempre tendrás que mimar. Por Mila Soyyo

 

Amistad, ese tesoro que jamás deberías perder y siempre tendrás que mimar
Amistad, ese tesoro que jamás deberías perder y siempre tendrás que mimar

«El Rap de la Amistad, ese tesoro que jamás deberías perder y siempre tendrás que mimar»

Amistad, para muchos divino tesoro y diré que así es, algo que siempre estará. Amigos que vienen, amigos que van. Los amigos de la infancia, que siempre recordarás. Te ayudaron a forjarte o a destrozarte aún más. A lo largo de tu vida, han pasado y pasarán, con los que llevas muchos años o los que acabas de crear.

Los hay que escuchan, los que quieren solo hablar, los que te ofrecen la mano o la patada por detrás. Los que mienten a sabiendas de que lo que dicen está mal, los que se creen sus propias mentiras y los que dicen la verdad.

Los que van de “happy live “ y te cansas de mirar, los que no admiten críticas y solo quieren que les aplaudan para sentirse Stars. Los que su silencio habla y agradeces de verdad, los que sienten celos de otros y la atención quieren llamar, que buscan excusas tontas para en la brecha estar. Los que engañan con mentiras que otros descubrirán y te callas porque si hablas la puedes armar.

Amistades en las redes, las hay que son de verdad, yo las tengo y las adoro, hablo también por WhatsApp y por teléfono, claro, esas son, amistades de verdad.

Una amistad sincera, siempre te escuchará, admitirá tus críticas, alabanzas, tus problemas serán suyos, las alegrías te darán felicidad, las derrotas te entristecerán, pero siempre estarás y estarán en todo momento y lo agradecerás.

Podría seguir contando y no tendría final, porque la amistad es tan amplia, que lo podría alargar pero lo dejo ya.

Porque se dice que quien tiene un amigo… Tiene un tesoro, por algo será.

MMB

Mila Soyyo

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Deja un comentario