Preguntas con respuesta sobre la incapacidad y falta de vergüenza de su persona. Por José Crespo

Preguntas con respuesta sobre la incapacidad y falta de vergüenza de su persona
Preguntas con respuesta sobre la incapacidad y falta de vergüenza de su persona

“Tenemos al frente una persona sin vergüenza que pese a haberse demostrado como un fraude académico en su tesis doctoral en Economía no dimite”

España viene sufriendo dos crisis, una el coronavirus y otra de carácter invernal, de las que los meteorólogos avisaron… como en 2018, que nos dan muestra de la absoluta imprevisión, sobre todo logística, de parte de las autoridades y cuyas consecuencias estamos viendo día a día.
Si existe en cualquier estado moderno una institución que por su organización y finalidad está preparada para la contingencia y las situaciones de carencia, crisis y emergencia esa institución adiestrada en el sacrificio, el esfuerzo, la entrega y la responsabilidad son las Fuerzas Armadas.
No voy a citar la letanía de mentiras, falsedades, improvisaciones y desgraciadamente corrupciones políticas con aquellos contratos de vergüenza para batas y respiradores, después de haberse cargado (el PSOE) y tener abandonado el que fue Hospital Militar de Sevilla y acabar con la Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC ) que dependía de la Brigada de Sanidad ( BRISAN).
Son decisiones comprensibles en una persona que alegremente y con absoluta frivolidad era capaz en 2014 de afirmar que sobraba el Ministerio de Defensa mientras se preparaba unos espaguetis.
Nos distraen con los ataques a la monarquía y a la unidad de España socavando a diario la Soberanía Nacional que quieren vender en 17 parcelas, llamando fascistas a quien no comulga con su programa ideológico por el que se arrogan en propiedad el progreso y la democracia.
Tenemos al frente una persona sin vergüenza alguna que pese a haberse demostrado como un fraude académico en su tesis doctoral en Economía, una tesis de corta y pega, no tiene el más mínimo ápice de pundonor para dimitir.
Como prueba de su conocimiento antieconómico y manirroto son las contrataciones irregulares a amiguetes, tal como recoge la prensa, y la prodigalidad en la creación de nuevos gabinetes ministeriales, secretarías de estado, direcciones generales y puestos de asesor a tutiplén.
Leo sobre la reciente dimisión de un alto cargo en Austria, por demostrarse la falsedad de su tesis doctoral, que no es la primera, las vimos en Francia y Alemania… pero ¿aquí? ¿Cómo es capaz de presentarse y con qué cuajo en reuniones internacionales donde saben de su currículum? ¿alguien cree que con ese antecedente y el de otras tesis aposentadas en el hemiciclo se nos puede tomar en serio en la esfera internacional?
Viajamos por nuestra geografía y cada departamentito gusta de tener unidades de rescate con buceadores, o en montaña, hasta los bomberos las tienen que con toda mi admiración y respeto creo que su función es la de apagar fuegos y trabajar el las contingencias en ciudad.
Es lo que tenemos, unos ministerios inoperantes y en silencio, un presidente escondido que en 2018 acusaba al anterior gobierno ante una nevada y unos reservistas militares cruzados de brazos que encuadrados en unidades de apoyo estarían deseosos de colaborar ante estas crisis climáticas en la que las Fuerzas Armadas deberían de tener el protagonismo de ser el brazo logístico y operativo, ante las nevadas y ante la crisis sanitaria.

“Cuando Pedro Sánchez y sus comunistas criticaban la gestión de la nevada en 2018”

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: