Quítense la venda de los ojos: Van a por España y la Monarquía. Por José Crespo

Quítense la venda de los ojos. Van a por España y la Monarquía
Quítense la venda de los ojos. Van a por España y la Monarquía

«Quítense la venda de los ojos, ya se ha pasado un punto de no retorno en el que la oposición se hacía en el Parlamento, y estamos en una fase revolucionaria»

Lo dije hace un año y me reitero en ello. Muchos ya lo advertimos y es que se pretende un cambio de régimen patrocinado desde el comunismo bolivariano, quizá como castigo a aquel merecido ¡por qué no te vayas! Del rey Juan Carlos al dictador comunista Chaves, impulsor y financiador del comunismo podemita antiespañol tal como se está destapando, y que ha pasado de las calles al propio gobierno de la nación.
Aquel día estaba presente el gran acomplejado ZP el de la carta infame, de abril de 2007, al gallego Castro, avergonzado de España, esa nación española, según sus palabras, concepto discutible y discutido.
La formación comunista bolivariana, nacida y apoyada por Rubalcaba en la Puerta del Sol, de Pablo Iglesias ya se quitó la careta, si la vio alguien en algún momento, al prestar su aval a las asociaciones que pretendían organizar un ‘referéndum’, disfrazado de consulta, por la república el pasado 9 de mayo de 2020.
Así mostraba la ‘nueva política’, la de los jóvenes de izquierda con una versión, no vivida y tendenciosamente contada, de aquellos años irrepetibles de la última guerra civil que ahora se esgrime bajo la más turbia demagogia mediante la que se lava la memoria de criminales, delincuentes y ladrones como Caballero, Prieto o Negrín.
En medio de la pandemia y durante esta ola de frío de continúa se mantiene el permanente ataque a la Corona. Y no es que no se haya anunciado este peligro que se cierne sobre la estabilidad y la paz en España.
Aquella farsa de ‘referéndum’ anunciado por Podemos sobre la Monarquía para mayo pasado era de esperar, no nos llevemos a engaño. Leí esa premonición en el párrafo final de la última tercera en ABC de prestigioso político Juan Van Halen en enero de ese año, y en las mismas están.
Esperemos que esto se detenga pues en caso contrario nos espera un futuro muy pero que muy negro. Esto es en lo único que debe pensar la derecha dividida en tres partes enfrentadas para satisfacción de separatistas, filoterroristas y sanchistas.
El temor más evidente es que el doctor cum fraude con sus socios separatistas y terroristas cambien la Constitución sin seguir las reglas marcadas por la propia Constitución fraccionándola en la suma de diecisiete soberanías, «para que todos se encuentren cómodos» como si España fuese una camiseta cuando en realidad el objetivo no es otro que el fomento del pesebrismo regional.
En muchos aspectos podemos decir que la aborregada y anestesiada sociedad española, y dentro de ella una derecha cobardona, que cree que todo le viene por infusión divina se lo tiene bien merecido.
Que abran de una vez los ojos esos sorayistas que dicen que van a ejercer una posición moderada pero enérgica en el Parlamento. Ya se han dado los últimos pasos para el control absoluto sobre los tribunales. La abogacía del estado actuó a instancias del doctor Sánchez y ya se perpetró el control sobre la fiscalía general con el nombramiento de la «que bebe en la copa» del expulsado juez Garzón, la que cuando escuchaba al policía corrupto Villarejo sobre el montaje de un prostíbulo bajo la tapadera de una agencia de modelos para obtener «información vaginal» de jueces y poderosos, exclamó aquello de: «éxito asegurado»… y esta mujer es en este momento ¡la fiscal general del estado!
Quítense la venda de los ojos, ya se ha pasado un punto de no retorno en el que la oposición se hacía en el Parlamento, ya estamos en una fase revolucionaria que ha tomado las calles.
Si la derecha no se une de una vez de forma férrea y se gana la calle, los que saldrán y la ganarán serán ellos, los enemigos de España, los separatistas y terroristas que odian al Rey pues fue el único que levantó la voz ante la deriva del golpe en Cataluña exigiendo la reposición del orden constitucional.
Todo tiene visos de que esa idea de referéndum la traerán una y otra vez mientras atacan a Juan Carlos y al rey Felipe. Referéndum como el que pretendía hacer en los barrios de Madrid la alcaldesa comunista Carmena. Referéndum presentado como un simple ‘sondeo no vinculante’ en el que sólo votarían ellos, y acompañado de grandes movilizaciones callejeras de la ultra izquierda y los separatistas para con ello cambiar el sistema constitucional al que se apuntarán incluso algunos republicanos de derechas.
Esto ya ocurrió en 1931 con unas elecciones municipales que perdieron y con movilizaciones callejeras. Si la derecha no se moviliza toda unida y sin fisuras, nos espera una repetición de la Historia. 
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario