Imprevisión, logística y postureo . Por José Crespo

Imprevisión, logística y postureo. Vuestras banderas no curan. Imagen de @ReivajMadrid83
Imprevisión, logística y postureo. Vuestras banderas no curan. Imagen de @ReivajMadrid83

«Imprevisión logística que se mantiene en el tiempo y la vemos en las prioridades. Mucha galería, colorín, pero fronteras y aeropuertos nacionales no tienen protocolos de actuación»

No cabe duda que la falta de visión estratégica ha sido la característica más visible del gobierno social comunista frente a la pandemia. No tan visible inicialmente pero a las pruebas me remito, ha sido la crisis logística, a pesar de las advertencias internacionales y de la OMS.

Imprevisión logística que se mantiene en el tiempo y la vemos en las prioridades. Mucha galería, colorín, pero fronteras y aeropuertos nacionales y sobre todo internacionales no tienen protocolos de actuación, medios para toma automatizada de temperaturas, test rápidos, EPI,s, en fin, todo preparado para un nuevo contagio.


Pero todos tranquilos que el zote-ministro dijo que el turismo y la hostelería es trabajo precario sin valor añadido.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario