Prepárense para un nuevo maratón en La Sexta: Hoy comienza el juicio contra Cristina Cifuentes. Por Rafael Gómez de Marcos

 

La Sexta ya está todo preparado para uno de sus maratones especiales
La Sexta ya está todo preparado para uno de sus maratones especiales

«Prepárense para un nuevo maratón en La Sexta al estilo de «All That story, it’s showtime» y «24h seven days a week»: Hoy comienza el juicio contra Cristina Cifuentes»

Prepárense para un nuevo maratón en La Sexta al estilo de «All That story, it’s showtime» y «24h seven days a week»: Hoy comienza el juicio contra Cristina Cifuentes por el ‘caso máster’ y en La Sexta ya está todo preparado para uno de sus maratones especiales, uno de esos que no consideró necesario en los juicios de los ERE.
La señal de televisión explotada por empresas friends será prioritaria y casi exclusiva para la cadena de Ferreras , pero ¿Podremos los ciudadanos disponer de esa señal en su integridad en alguna plataformas, o tendremos que informarnos a través de la especial editing de los asalariados de Ferreshov?
El espectáculo estará patrocinado por Chicles Boomer, Chicles Five, Chicles Orbit, Chicles Mentos, Chicles Trident, Chicles Fini, Chicles Smint, Chicles Clix. (ironía, sarcasmo, lo que ustedes prefieran).
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario