Joaquim Bosch, el que fuera portavoz de la asociación JJpD, hoy hace “hat.trick”. Por Rafael Gómez de Marcos

Joaquim Bosch, el que fuera portavoz de la asociación
Joaquim Bosch, el que fuera portavoz de la asociación JJpD hoy hace hat trick

“Joaquim Bosch, el que fuera portavoz de la asociación JJpD y que pareciera estar en nómina de La Sexta por sus abundantes apariciones en la cadena, hoy hace hat trick”

En España hay cuatro importantes asociaciones de jueces, la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) y Foro Judicial Independiente (FJI). Pues bien para las televisiones en mano de la izquierda parece ser que solo existe la asociación de Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD), asociación que no es la mayoritaria.

Joaquim Bosch, el que fuera portavoz de la asociación y que pareciera estar en nómina de La Sexta por sus abundantes apariciones en la cadena, hoy ha estado presente en La Sexta, en la 1 y en Cuatro. Sus apariciones estelares se complementan con de Ignacio González Vega, otro juez que también fue portavoz de esta misma asociación y que tiene sillón fijo en La Sexta Noche.

Piénsalo.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: