Vuelve el cañón Bertha contra Ayuso. Por Rafael Gómez de Marcos

Vuelve el cañón Bertha en versión actualizada. Imagen de El País para el artículo titulado: La Fiscalía europea investigará las adjudicaciones millonarias de Ayuso a dos empresas durante la pandemia
 

“Vuelve el viejo cañón Bertha en versión actualizada (Barroso & Contreras & Ferreras) ¿Señor Ferreras, encarga usted los artículos?”

Noticia que tendrá hoy de nuevo, un sitio en las escaletas de La Sexta, con la que  Ferreras recupera a un clásico de sus “franquiciados” Óscar López Fonseca, el de los indicios irrefutables, que luego quedan en nada, claro está siempre de personas cercanas al PP o de sus políticos.
 
Vuelve el viejo cañón Bertha en versión actualizada (Barroso & Contreras & Ferreras) ¿Señor Ferreras, encarga usted los artículos o se hace eco de ellos una vez publicados? Lean el artículo farragoso e intencionado, en el que usted si no es cafetero se perderá y en el que no sacará nada en claro, mucha paja y pocas nueces, pero que servirá a La Sexta todo el día como munición de la nueva versión del aquel clásico Bertha del grupo Prisa.
 
Veamos un párrafo de dicho artículo: la Fiscalía europea detalla que las primeras pesquisas irán dirigidas a concretar “LOS POSIBLES INDICIOS DE LA COMISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS, CUYOS CONTORNOS APARECEN EN ESTOS MOMENTOS DIFUSOS” y que, por tanto, no permiten imputan hechos delictivos a personas concretas.
 
Una denuncia de Podemos estructurada por Concepción Sabadell, la fiscal de la Gürtel que Sánchez puso en la Fiscalía Europea. Qué nerviosos están

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: