Los acomplejados nunca descansan… y se ceban con una menor. Por Silvia Gutiérrez Oria

Los acomplejados nunca descansan... y se ceban con una menor
Los acomplejados nunca descansan… y se ceban con una menor

«Los acomplejados nunca descansan… Que los defensores de la igualdad, los abanderados de la libertad y los ultra «feministas», se ceben con una menor es de locos»

Los acomplejados nunca descansan… Que los partidarios de la «globalización», los defensores de la «igualdad», los abanderados de la libertad.., y los ultra «feministas».., se ceben con una menor.., que no va de princesa, aunque ese sea su cargo, es de locos…
Supongo que les impulsa la «obligación moral» de hacer creer a sus seguidores de que siguen siendo «proletarios».
No hay debate, ni crítica carroñera.., sólo envidia, sí ENVIDIA… VEAMOS:
76.000 Euros por 2 años que sale del sueldo del Rey, representante del País.
50.000 Euros por un año que sale de lo que pagamos todos, para una niñera que cuida a unos bebés de un Vicepresidente de un País.. (veremos cuando vayan a Secundaria).
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario