Provocadora, rebelde, temperamental y ahora… conspiranoica de la plandemia. Por Rafael Gómez de Marcos

 

Esto no es una pandemia, es una plandemia. Provocadora, rebelde, temperamental y ahora... consìranoica
Esto no es una pandemia, es una plandemia. Provocadora, rebelde, temperamental y ahora… consìranoica

«Provocadora, rebelde, temperamental y ahora… conspiranoica de la plandemia, porque Victoria Abril siempre ha hecho lo que le ha dado la gana»

No ha dicho que las vacunas no se hayan probado, sino que no se han testado como se debiera, cosa que ya dijo el doctor Pedro Cavadas «Es metafísicamente imposible que haya una vacuna testada… también depende de lo que entendamos por vacuna, si usted lo que quiere es una vacuna testada, bien testada, con una fase 3 como dios manda y un inicio de la 4 después. Eso son años, no son meses”.

Que hay pruebas de lo contrario pues muy bien. De ahí a demonizar lo que no mandan sus sanchidades, va un abismo. «No me vacuno ni loca, no se puede parar este virus ni sus variaciones porque es mutante» ha dicho Victoria Abril, ¿está en su derecho o no? Su escepticismo es de sobra conocido ya ha declarado en varias ocasiones que «lleva 30 años sin tomar una puta pastilla, ni siquiera paracetamol, y asegura que va muy bien«.

Rock para Vitorichi

Y como siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, si tiene que pasar por conspiracionista, pasa. Por eso y muchas cosas más Paraíso el grupo de Fernando Márquez El Zurdo, le dedicó su tema Rock para Vitorichi. El silencio de los corderos se convierte en ruido en las redes.

La musa de Jean Paul Gautier, ya eclipsó al resto de azafatas del 1,2,3 responda otra vez y llenó la pantalla con un solo plano en la excelente película Robin and Marian de Richard Lester. Categoría Película. Resultado Oso de Plata a la mejor actriz Festival Internacional de Cine de Berlín. Segunda Concha de Plata a la mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Premio Goya a la Mejor interpretación femenina protagonista. Premios Feroz ganadora del Feroz de Honor Premios Fotogramas de Plata a la mejor actriz de cine y TV. Mejor interpretación protagonista de cine. Mejor actriz de reparto de cine, Mejor actriz secundaria de televisión en los Premios de la Unión de Actores. Mejor actriz en los Premios TP de Oro Oficial de las Artes y las Letras de Francia. ‘Caballero’ de la Legión de Honor francesa’. Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes. Provocadora, rebelde, temperamental y ahora…

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario