Oportunistas y socialistos: Mucho teatro. Por José Crespo

Mucho teatro
Mucho teatro

 «Esas armas, para quien no lo sepa, llevan años depositadas en un cuartel de la GC desde hace más de veinte años a disposición de la Audiencia Nacional»

Tras el espectáculo de la apisonadora del Ejército, caqui, pintada de gris y para orientarnos en el tema de armas de ETA y GRAPO destruidas, hay que tener en cuenta que lo que realmente se va buscado es una foto de propaganda en la que a poco que observemos había armas recortadas procedente de la delincuencia común pero que ante todo se nos presentó un evento propagandístico por parte de una persona sin humanidad que decía una cosa a sabiendas de que al día siguiente se acercaba al asesino de su compañero de partido, Buesa, a una cárcel próxima a su domicilio y mientras Iceta pacta la entrega de la autoridad penitenciaria al gobierno regional vasco, una competencia que debe ser exclusiva del estado y no herramienta de mercadeo.
En este caso, esas armas, para quien no lo sepa, llevan años depositadas en un cuartel de la GC desde hace más de veinte años a disposición de la Audiencia Nacional. Son armas que ni siquiera consiguieron venderse en subastas, algunas incautadas a cazadores furtivos, otras de pequeños atracos, en fin ante nosotros una pantomima más para la foto.
El citado cuartel, al no disponer de medios ni personal suficiente para custodiar dicho arsenal, es la propia GC la que lleva años solicitando su destrucción a la AN. Por fin, y teniendo en cuenta que son casos cerrados, en 2015 les permitieron pasar algunas al Gabinete de Balística de la Dirección y algunas otras a las diferentes Zonas, para estudio etc.
Ahora, después de años insistiendo, la Audiencia Nacional autoriza a la GC la destrucción, pero lo que tenía que ser un trabajo ordinario y corriente, como muchas otras destrucciones, alguien habrá dado un aviso a Moncloa y aquí se ha montado el circo.
Lo dicho, oportunistas y socialistos.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario