Un año perdido para la mayoría pero provechoso para una minoría oportunista. Por Silvia Gutiérrez Oria

Un año perdido para todos
Un año perdido para todos

«Un año perdido para todos que nadie nos devolverá. Triste aniversario para la mayoría pero provechoso y feliz para una minoría oportunista»

Un año perdido para todos que nadie nos devolverá… Trescientos sesenta y cinco días.., cada uno de ellos repleto de pérdidas humanas.., sacrificios.., sueños rotos, calamidad y depresiones encubiertas…
Mientras nuestras vidas se paralizan, la «Política» sigue su curso sin obstáculos, sin oposición firme, ni restricciones, con su hoja de ruta intacta y acelerada y, a por sus objetivos.., que no son los nuestros…
Un año largo en el que ni fueron «cuatro o cinco casos aislados», ni «vencimos al virus» ni «salimos más fuertes»…
Triste aniversario para la mayoría pero provechoso y feliz para una minoría oportunista.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario