Espero que Iglesias nos cuente en cuánto nos aumentará los impuestos para mantener sus chiringuitos. Por Anna Castells

Espero que Iglesias nos cuente pronto en cuánto nos va a aumentar los impuestos para mantener sus chiringuitos
Espero que Iglesias nos cuente pronto en cuánto nos va a aumentar los impuestos para mantener sus chiringuitos

 «Espero que Iglesias nos cuente pronto en cuánto nos va a aumentar los impuestos; cuánto va a robarles a los que, además de la tragedia de perder a un familiar o cónyuge, van a tener que repartir la herencia»

La jugada de Iglesias me sugiere algunas cosas aparte de la esencia de en cuánto nos subirá los impuestos para conservar sus chiringuitos. En primer lugar creo que su situación en el gobierno estaba volviéndose insoportable con la mitad del gobierno desmintiéndole constantemente y sin poder imponer su agenda de ultraizquierda. Sin embargo, su falta de escrúpulos políticos le permite una mayor capacidad de maniobra; ante la estrategia sanchiredonda de acercamiento, y fagocitación, de Ciudadanos va a demostrar a Sánchez que siguen necesitándole si quieren comerse algún rosco en la Comunidad, por cada voto de Ciudadanos que el PSOE consiga arañar él le quitará otro por la izquierda.
Además con su anuncio opaca la reunión de Sánchez con Emmanuel Macron, a Sánchez le va a “encantar” que Iglesias sea el protagonista en su agenda internacional. Espero que Iglesias nos cuente pronto en cuánto nos va a aumentar los impuestos; cuánto va a robarles a los que, además de la tragedia de perder a un familiar o cónyuge, van a tener que repartir la herencia con Iglesias para que este siga manteniendo sus chiringuitos.
También espero que nos diga cuantas huelgas de “sanitarios” organizará cuando mas necesarios son todos en sus puestos. Y a las empresas, a cuantas piensa hundir con sus imposiciones económicas y laborales.
Pero me temo que nada de esto se sabrá durante su campaña, únicamente el mantra de que lucha contra la extrema derecha mientras intenta imponer a la extrema izquierda. También sería bueno que nos contase cuantos países gobernados bajo regímenes de ultraizquierda están entre los mas ricos, prósperos y felices y con mayor bienestar de sus ciudadanos.
Un último resultado de la estrategia sanchiredonda; el parlamentario valenciano Toni Cantó ha dimitido. Una pena, había aprendido mucho y se notaba que trabajaba y preparaba sus intervenciones. Ahora su expartido anuncia rueda de prensa !sin preguntas!… El partido de la transparencia…
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

2 comentarios sobre “Espero que Iglesias nos cuente en cuánto nos aumentará los impuestos para mantener sus chiringuitos. Por Anna Castells

  • el 15 marzo 2021 a las 19:26
    Permalink

    Por su alegre comentario parece que da por descontado que el chepa de la coleta se va a llevar de calle las elecciones.
    Es de suponer, claro, que toda la parafernalia de acoso y derribo de la enemiga se pondrán a disposición del socio del ocupa plagiador, y que las previsiones del chef de cocina Tezanos se convertiran en forzosa realidad, por arte de birle birloque informático.
    Y volverán las oscuras golondrinas de mis balcones sus nidos a colgar.
    Salud.

    Respuesta
  • el 17 abril 2021 a las 12:09
    Permalink

    Ruego me disculpe la falta de consideración al no atender a su debido tiempo su pronta y amable respuesta a mi comentario.
    Leo asiduamente sus comentarios y por ello creo comprenderle bien.
    Dirculpe la sorna o sarcasmo mal comunicado al decir «alegre comentario».
    Gracias por su dddicacióe en La Paseata.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario