O cambiamos el gobierno de España o nunca saldremos de la miseria absoluta. Por Rodolfo Arévalo

Está claro que o cambiamos el gobierno de España o nunca saldremos de la miseria absoluta
Está claro que o cambiamos el gobierno de España o nunca saldremos de la miseria absoluta

«El problema está en el gobierno del país, porque a su frente va un loco de atar y está claro que o cambiamos de gobierno o nunca saldremos de la miseria absoluta»

A estas alturas del Siglo XXI , no sé si ha pasado siempre o si se notaba menos, hay tanto sinvergüenza suelto por el mundo y por España, que los demás presuponen que tu mismo, simplemente por existir, eres un delincuente. Esto curiosamente también lo presupone Hacienda a la hora de pedirte la declaración de la renta. Pero luego se descubre, como hace poco ha descubierto mi mujer, como abogada de un cliente que se le ha remitido de oficio, que hay ex inspectores de Hacienda que son los primeros que ejercieron todo tipo de corrupciones.

Quizás es que todos vivimos un mundo hecho de enormes falsedades y tomaduras de pelo, en el cuál el más tonto hace relojes o si no los hace, los copia como los Chinos y los revende, bajo marca falsa. La peor marca falsa es la que suplanta los buenos sentimientos, esos que aprecian los valores humanos sobre todo lo demás y el corazón entregado sobre cualquier otro vil producto brillante de oropel.

Cierto es que el egoísmo es necesario para poder sobrevivir, pobre de aquel que no sea egoísta, está condenado a desaparecer, pero todo debe estar dentro de unos límites. Esos límites están donde termina la libertad propia y empieza la de los demás. Cualquier otra concepción que haga valer lo mío por encima de lo de los demás sobre todo en creencias yo lo llamaría fascismo, Nazismo o Comunismo que vienen a ser tres formas de coerción dictatorial sobre la libertad de la globalidad.

La verdad es que estoy hasta los “perenfanillos” de que sea así. Por otra parte no deja de ser cierto que aunque uno se sienta ciertamente feliz y sin remordimientos, si tiene un comportamiento ético y moral de libro, este mundo es de los delincuentes, está claro y estos están colocados hasta en los gobiernos, votados por el resto de bobitos de baba que los ponen allí. Estos quizás actúan con la mejor de sus intenciones, pero caen en la trampa de los manipuladores.

Hoy en día la manipulación es tal que la globalidad del mundo responde a verdades repetidas y machacadas por los medios de comunicación, dirigidos intencionadamente por brazos ocultos, tras bonitos mensajes, que abarcan incluso los de “Salvemos el Planeta del calentamiento global” y otros engaña incautos, tras los cuales suelen esconderse pingües negocios y nada más. Que se prejuzgue inocente a todo el mundo antes de tener pruebas de algún delito es lo que debiera ser, pero en la actualidad parece una estupidez de libro de las estupideces, puesto que hay quienes son tan hijos de su madre que ya nacen retorcidos, culpables.

Nadie tiene en cuenta la historia como fuente informadora frente a manipuladores, dictadores y corruptos, porque en el fondo el ser humano es bueno, como cualquier otro mamífero. Pero tiene el inconveniente de la inteligencia, que suele usar para tener ventajas, no ya sobre el medio ambiente, sino sobre otros congéneres incluso cercanos genéticamente. A los grupos delincuentes y mafiosos e incluso grupos políticos anti sistema, comunistas, que no respetan las reglas del juego que se dan las sociedades para poder sobrellevar la asquerosidad del ser humano primario agresivo y corrupto, habría que ponerlos a la sombra de una cárcel, por no respetar lo que nos protege a los demás, pero parece que hoy en España por bobería del personal desinformado, es completamente imposible.

No somos gilipollas. Pero estamos en manos de manipuladores que quieren el poder desde unas concepciones diferentes de partida. Habría que decirles ¡Ya está bien! Aunque fuera de manera violenta. Por otra parte, ¿por qué en vez de estar haciendo el ganso, no se pone el gobierno a regular y legislar para hacer cumplir de verdad la Constitución con sus normas de obligado cumplimiento, y usando bien y con orgullo los cuerpos de seguridad del estado, por muchos Marlaskas que haya por delante? ¿Vamos a tener que llevar también aquí en España al igual que en Norteamérica un abogado de compañía portátil, para ir demandando a diestra y siniestra a todo bicho viviente? ¿Era esta la sociedad increíble y perfecta que nos vendían? ¿Son estos políticos de medio pelo, en formación y cultura, los que nos tienen que valer frente al despotismo de los nuevos ilustrados de la internacional comunista o la internacional empresarial globalizadora de ideas comunes y simplonas de mente plana? ¡Pues vamos de ala!

Libertad, quiero Libertad, a ver si la gente y sobre todo los liberticidas lo entienden. La libertad está por encima de todo lo demás mientras no lesione los derechos humanos o las vidas de otros. Las piaras de ultras izquierda, en vez de buscar los enemigos en prepotentes y abusivas compañías mercantiles que podrían ser en parte, dentro de otras circunstancias de esos problemas, las que machacan a los habitantes del país, no lo hacen, se alían con ellos, incluso sin ser conscientes y les hacen el caldo gordo. Buscan entre otras, personas que no quieren una organización social dictatorial comunista dentro de la cual no puedes luchar en contra de quién gobierna y se dedica a usar la táctica mafiosa de agredir para buscar la bronca de la que sacar provecho.

No señores no, estos pseudo comunistas, mentecatos y fascistas a más no poder, solo se dedican a pavonearse ante sus contrarios a ladrillazo limpio. Malo será que los otros no cojan unas buenas losas y se las lancen encima a guisa de tapa de camposanto. Que demonios quieren esos cuatro chiflados, una guerra civil nueva. Su número no da ni para meterlos arrestados en un campo de fútbol, como mucho dan para Carabanchel y sobra media cárcel. ¿Tendrá el resto de la sociedad que meterles sus ideas por el agujero por el que les quepan, a ver si aprender a respetar esa libertad? Por cierto, ¿a qué aguarda Marlaska para meter a muchos de ellos, identificados, en la cárcel?

De verdad algunas unidades humanas de carbono, porque no llegan a otra categoría, que mueven este siglo XXI están para tomarlos por los pelos y darles por el lugar que usted piensa hasta el día del juicio. Al parecer no se han dado cuenta de que, cuatro gatos mal paridos, no bastan para tomar torreones democráticos sobre todo en España. Lo que buscan y esto es lo dramático es un pretexto, una validación de la violencia de los otros, buscan al menos un muerto.

Pero les puedo asegurar que, ese muerto para desencadenar el odio popular no quedaría en ese solo, a partir de ahí, pararlo iba a ser imposible. Son unos mafiosos de libro, cuando generan un muerto de hecho generan cientos, porque menudos somos la mayor parte de los Españoles para que nos nombren a la Madre. Vallecas que algunos pretenden sea un lugar del lumpen más tirado y arrabalero no lo es, es un lugar de gentes trabajadoras, serias comprometidas con su familia, sus amigos, su barrio y su España demócrata y libre, no es un reducto de becerros vagos, envidiosos, ladrones y mentirosos como ellos desearían que fuera.

Si hay un doce o trece por ciento que vota al partido VOX, que además es uno de los que se ocupará de que mucha gente de esos barrios tengan el trabajo que ahora no tienen con este ¿extraordinario gobierno del PSOE antes Podemita Psoe?, están en su derecho. No es un mal dato, para los que querían agredir a Abascal, que sepan que un doce o trece por ciento de la gente de lo que ellos creen su barrio en exclusiva, votaron por los agredidos.

No sé que están esperando los afiliados con voto en el partido, antes gran partido socialista, para soltar el lastre que se le ha venido encima y por el que tendrán que purgar con una larga travesía por el desierto del abandono popular y de afiliados… como mínimo diez años. Muchos de sus votantes se irán al Partido Popular y sin duda ninguna a VOX. Solo los bobitos regresaran a Podemos que está en franca recesión, tiene los días contados.

La ultra izquierda con estas acciones esta buscándose la tumba eterna en el olvido. Ya han creado la fama, y no han cardado demasiado la lana, así que no creo que puedan llegar a sobrevivir a otras elecciones… ¡Y ya está, demasiado se les ha consentido en esta democracia!

El actual problema, ni siquiera son estos locos descerebrados y violentos individuos, el problema está en el gobierno del país, porque a su frente va un loco de atar, que dirige en general a un grupo de incompetentes y poco preparados Ministros que más que regir intentan hundir del todo el país, y está claro que o cambiamos de gobierno o nunca saldremos de la miseria absoluta. Estas son algunas razones por las que a estas alturas del Siglo XXI , hay tanto sinvergüenza suelto por el mundo y por España, Y es por eso por lo que los demás presuponen que tu mismo, simplemente por existir, eres un delincuente. Cuando pierda el poder, quiero responsables para juzgar, por actuación temeraria al gobierno de la nación.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario