Moción de censura: Qué lastima de podemitas que solo se dedican a montar el circo con nuestro dinero

Podemos presenta de alternativa a Cifuentes una desconocida en la moción de Censura.IIlustración de Linda Galmor.
El circo podemita: Podemos presenta de alternativa a Cifuentes una desconocida en la moción de Censura. Ilustración de Linda Galmor.

 

 

En la Moción de Censura el circo podemita, su circo particular a base de insultos e incorrecciones . Ni siquiera se preparan un programa. No proponen nada porque sencillmente no creen en la democracia parlamentaria.

 

 

El currículum de esta gente solo les avala para ver quién hace la mayor gilipollez . El circo podemita está haciendo perder el tiempo y el dinero a todos los españoles. El día de ayer en el Parlamento de la Comunidad de Madrid, solo sirvió para hacer propaganda a su nueva candidata por la Comunidad de Podemos. ¿Para esto pagamos los españoles ?

 

 

Aparte de una ideología rancia, descabellada, indigna , lo único que aportan es  inestabilidad y golfería ( lo cual es ampliamente premiado por amplificadores sociales afines) al actual Gobierno de España. Añaden, eso sí, odio a los ricos ( para estos ricos somos casi todos), a nuestra cultura y religión.

 

 

Lo que tienen claro, es prohibir una y otra vez , enchufar a sus parejas y clientela variada , decirnos cómo hemos de sentarnos y pronto nos dirán como miccionar, y harán  sentarse a los hombres en la taza del vater para acabar con el heteropatriarcado machista igual que hacen con muñequitos de los semáforos.

 

 


¡Que lastima! En vez de haber salido un partido con gente preparada , trabajadora y buena al estilo Ignacio Echeverría, tenemos una panda de vagos que solo quieren jodernos. Dios nos eche una mano y convierta en un crepúsculo este partido vulgar y maleontencionado .

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario