Urge la aplicación de la Ley de Partidos por mera higiene democrática. Por José Crespo

Urge la aplicación de la Ley de Partidos por mera higiene democrática
Urge la aplicación de la Ley de Partidos por mera higiene democrática

«Si leemos detalladamente la Ley de Partidos, encontraremos razones fundadas para la ilegalización de más de un partido y para que sus líderes vayan a prisión por fomentar el odio»

Nunca habríamos imaginado un partido en el gobierno de la nación que justificase la violencia contra los adversarios políticos, fomentara la ruptura de España y se aliara con el terrorismo blanqueándolo. PODEMOS es una organización criminal que debe ser ilegalizada en aplicación de la Ley de Partidos por mera higiene democrática.
En la Exposición de Motivos, I, leemos: «A estos efectos, se establece un procedimiento judicial de ilegalización de un partido por dar un apoyo político real y efectivo a la violencia o el terrorismo, que es distinto del que se prevé en el Código Penal para disolver las asociaciones ilícitas por las causas previstas en sus artículos 515 y 520».
En el Artículo 6 claramente se afirma que  «Los partidos políticos se ajustarán en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y a lo dispuesto en la Constitución y en las leyes».
En el Artículo 9.2 leemos: «Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático…».
En el apartado a) entre los motivos de ilegalización se habla de «Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología…», como botón de muestra vemos el odio y ataque permanente al estado de Israel y a los practicantes del judaísmo además de a los católicos.

«ACOM lanza este vídeo grabado por activistas judíos madrileños en el que se exponen las opiniones y preocupaciones de la minoría judía ante ciertos partidos de los que concurren a la próximas elecciones, como Mas Madrid y Unida Podemos, y muy especialmente del candidato, Pablo Iglesias»

En el apartado b) se aclara mucho más «Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas».
Más adelante y dentro del mismo artículo vemos más pruebas para la ilegalización del comunismo y el separatismo: «h) Promover, dar cobertura o participar en actividades que tengan por objeto recompensar, homenajear o distinguir las acciones terroristas o violentas o a quienes las cometen o colaboran con las mismas… i) Dar cobertura a las acciones de desorden, intimidación o coacción social vinculadas al terrorismo o la violencia».
Si leemos detalladamente el Artículo 9 de la citada Ley, encontraremos razones fundadas para la ilegalización de más de un partido y para que sus líderes vayan a prisión por fomentar el odio.
Arículo 9 de la Ley de Partidos
Arículo 9 de la Ley de Partidos
El intento de acabar con la libertad e igualdad de todos los españoles en todo el territorio nacional, rompiendo el orden constitucional y la unidad territorial no puede ser mantenido ni financiado por el estado. Cada uno podrá pensar lo que quiera pero no emplear un cargo público para atentar contra el bien común de todos los españoles y contra la unidad e indivisibilidad de España cuyo ordenamiento nos hace libres e iguales y que es la base de nuestra convivencia.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Urge la aplicación de la Ley de Partidos por mera higiene democrática. Por José Crespo

Deja un comentario