Le dejarán caer como una fruta pasada. Por Anna Castells

Le dejarán caer como una fruta pasada. Ilustración de Linda Galmor
Le dejarán caer como una fruta pasada. Ilustración de Linda Galmor

«No he lamentado solo su triste papel de hoy sino que, conociendo la humanidad de quienes le han colocado en esta situación, auguro que le dejarán caer como una fruta pasada»

No sé quien ha ganado o ha perdido este debate pero hay una persona por la que he sentido compasión al verle en una situación que ni quiere ni merece, el profesor, y candidato a su pesar, Ángel Gabilondo. Y no he lamentado solo su triste papel de hoy sino que, conociendo la humanidad de quienes le han colocado en esta situación, auguro que le dejarán caer como una fruta pasada.
Alguien dijo que lo más difícil del teatro o del toreo es saber retirarse a tiempo, si uno no lo hace corre el riesgo de que de toda una brillante carrera solo se recuerde el fracaso final.
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario