
«Los Dirigentes de la Agrupación de Cofradías, el Obispo, el Alcalde y la Patronal Hostelera responsables del Disparate de la Semana Santa de Málaga»
Los malagueños echan humo todavía hoy domingo de Resurección. El vídeo que hizo público Manolo Sarriá, indignado y avergonzado por la imagen lamentable que han dado los culpables del desaguisado en la organización este año de las procesiones de Semana Santa.
Este malagueño por los cuatro costados, al que se le llena la boca y le brillan los ojos cuando habla de la Semana Santa Malagueña, porque tiene tanto razón como sentimientos en su corazón y su alma, siempre nos ha relatado, y contagiado, la Grandiosidad, la Belleza, el Arte de los Titulares, la Sensibilidad y la Riqueza en el adorno de los diferentes Pasos y Tronos y el Fervor de la Gente, que no tienen parangón, porque Málaga entera durante la Pasión se viene al centro desde todos los barrios y los pueblos para disfrutar de su Semana Grande. Manolo Sarriá ha sido la única voz que ha clamado en el desierto del desaguisado y su denuncia en vídeo ha corrido cúal pólvora encendida y, en esencia, ha dictado Sentencia.
“Esto en Sevilla no pasa, en Sevilla no hay una estructura estorbando a la gente, lo que han hecho con mi Semana Santa no tiene nombre”
Y ante la miseria oraginzadora, los periódicos apegados al poder que está o al que se supone que va a estar, no saben no contestan o se limitan a ignorarr el vídeo de Manolo Sarriá que se ha hecho viral.
Además ha que añadir que Canal Sur Málaga, otra vergüenza pública de chiringuito que pagamos todos los malagueños, no empezó a emitir el Desembarco de la Legión hasta las diez y media, cuando en El Toro TV, y Telemadrid con las señales de Procono TV y 101Tv, estaban emitiendo desde que llegó el buque de guerra de la Armada al Puerto con la Legión, un Jueves Santo que es el Día mas Grande porque Toda Málaga espera a la Legión para Honrar al Cristo de la Buena Muerte. Y Canal Sur Málaga dormitando, será que tenían días de “asuntos propios” o que, como cobran de todos, las audiencias y el servicio público, les importa un pito, ya saben, el consabido….”ande yo caliente”.
En fin, la Grandeza de la Semana Santa de Málaga está por encima de todas estas defecaciones de quienes No Son Dignos del Cargo que Ostentan, pero lo que está mal hecho hay que denunciarlo públicamente, porque si no, les sale gratis y lo peor es que lo repitan, que espero que No.