Fascismo y socialismo de la mano otra vez en España. Por José Crespo

Fascismo y socialismo de la mano otra vez en España
Fascismo y socialismo de la mano otra vez en España

«El fascismo lo creó un socialista, creando así un socialismo nacional o nacional socialismo. Se trata de un conocido populista como fue el líder italiano llamado Benito Mussolini»

Estamos siendo testigos de un brutal contrataque de la izquierda socialcomunista contra la derecha. Hemos visto cómo descaradamente se ha publicado una ley despenalizando la actuación de piquetes violentos en huelgas, ley en cuyo preámbulo se criminaliza a un partido de ideología contraria. Un gobierno que incumple las normas europeas que señalan que se deben de perseguir las exaltaciones del nazismo y del comunismo.

Hemos podido escuchar cómo a pesar de que la señora Monasterio condenaba todo tipo de violencia en la SER por tres veces, por contrario ningún partido de izquierdas ha condenaba la violencia contra VOX y para remate Gabilondo y la médica la acusaban de provocadora, y la periodista Ángeles Barceló autodenominada ‘periodista demócrata’ ha terminado afirmando que la señora Monasterio es una ‘neo-fascista’.

Sánchez, quien engañó al electorado socialista y gobierna con comunistas, separatistas y filoterroristas, insiste en su nueva estrategia electoral a pocos días del 4-M: «Vox es una amenaza para la democracia» y ha pedido este domingo el voto para «frenar la amenaza extremista de la ultraderecha»… ¿se puede tener la cara más dura o más poca vergüenza?

fascismo y socialismo
fascismo y socialismo

Solo unos malvados resentidos y perdedores pueden ser capaces de esta agresión semántica: «El proyecto del PP es la destrucción de la democracia y la libertad». Podemos ver cómo ese ignorante individuo del moño o mejor dicho mentiroso desconoce u oculta que, el fascismo lo creó un socialista, creando así un socialismo nacional o nacional socialismo. Se trata de un conocido populista como fue el líder italiano llamado Benito Mussolini. Como dice un amigo… los tontos mejor en casa.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario