La acción política de Rajoy es la justa medida de nuestra mentalidad que deja todo para mañana

Mariano Rajoy el día que fue reelegido presidente del PP.
Mariano Rajoy el día que fue reelegido presidente del PP.

“Mariano Rajoy es la medida de nuestra mentalidad. Todo lo dejamos para el lunes que viene. Así, la Generalidad de Cataluña utilizó fondos públicos para hacer un referendum ilegal y su responsable, Arturo Mas, sigue en libertad”

La política llevada a cabo por Rajoy y su equipo me recuerdan la parodia que interpreta el manchego José Mota cuando ante un revés suele decir:  ” tu también te has dado cuenta”, o cuando duda y comenta: ” no ya si eso , yo ya … “. Porque nunca se adelanta a los acontecimientos, actúa siempre a toro pasado. La mayoría de los españoles le han advertido que tiene que actuar con mas contundencia en el tema separatista catalán, y nada. También se le aconseja mayor decisión con la corrupción del partido. Siempre frío, ha seguido sin mover un dedo para atajar el problema, salvo unas leyes anti corrupción mal difundidas por un gabinete de prensa nefasto y sin remedio.

Es un defecto que tenemos que solucionar los españoles. Solo se pone un paso de nivel con barreras cuando muere una persona arrollada por un tren. Se da un golpe de mano policial cuando fallece un niño abordado por una narco lancha. Por tanto, Mariano Rajoy es la medida de nuestra mentalidad. Todo lo dejamos para el lunes que viene. Así, la Generalidad de Cataluña utilizó fondos públicos para hacer un referendum ilegal y su responsable, Arturo Mas. sigue en libertad. De ahí se llegó a culminar el acto de proclamar la independencia de parte de España el 12 de octubre de  2017, y el gobierno no lo evitó. Por supuesto, eso lo dejó también para la semana que viene. A ver si el lunes hacemos algo, si eso ya yo… Todo para luego.

“Han puesto de líder de la Generalidad a un xenófobo, supremacísta, racista y anti español , y no pasa nada. Ya se cansará de decir barbaridades opinan nuestras autoridades políticas”

Han puesto de líder de la Generalidad a un xenófobo, supremacísta, racista y anti español , y no pasa nada. Ya se cansará de decir barbaridades opinan nuestras autoridades políticas. Por eso se están sublevando Baleares y el vasallo de Bildu. Pero ni Rajoy ni la oposición hacen algo para impedirlo. Solo se preocupan de su mamandurria. Cuando llegue, (está en camino), un partido  responsable que ponga las cosas en su lugar, sin postergarlas, cogiendo al toro por los cuernos, volveremos a la senda correcta. Don Mariano, si quiere salir airoso de esta difícil coyuntura que le han puesto algunos miembros de su partido, siga el consejo multitudinario, sea justo pero firme y, sobre todo no lo deje todo para la semana que viene, como un mal estudiante.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario