El PSOE vota en contra de que el actor Quique San Francisco dé nombre a un Teatro de Madrid. Por Rafael Gómez de Marcos

El PSOE vota en contra de que el actor y humorista Quique San Francisco dé nombre al Teatro Galileo de Madrid
El PSOE vota en contra de que el actor y humorista Quique San Francisco dé nombre al Teatro Galileo de Madrid

“El PSOE vota en contra de que el actor y humorista Quique San Francisco dé nombre al Teatro Galileo de Madrid en homenaje a su trayectoria personal”

Nuevo gesto sectario del PSOE: vota en contra de dar el nombre de Quique San Francisco al teatro Galileo de Madrid. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital ha aprobado esta nueva denominación del teatro ubicado en la calle Galileo, 39 que fue propuesta por el concejal del distrito, Javier Ramírez, en el Pleno de Chamberí y contó con los votos a favor del PP, Ciudadanos y Vox, la abstención de Más Madrid y el voto en contra del PSOE. Propuesta en homenaje al actor recientemente fallecido y a la trayectoria profesional del artista residente durante décadas en el distrito de Chamberí.

“Conchita Velasco, Manolo Gómez Bur, Josefina Serratosa y Enrique San Francisco, el pequeño Quique San Francisco (El arte de casarse, 1966)”

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: