La perfecta pluralidad en Las cosas claras en TVE. Por Rafael Gómez de Marcos

La perfecta pluralidad en Las cosas claras en TVE
La perfecta pluralidad en Las cosas claras en TVE

“Para muestra un botón, el día 24 de mayo de 2021, estos eran los tertulianos en Las cosas claras en TVE. La perfecta pluralidad de la Factoría de José Miguel Contreras”

Javier Aroca, entre 1983 y 1996 fue responsable de investigación en el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla. Desde 1996 fue asistente del Grupo Arcoíris en el Parlamento Europeo. Fue jefe de gabinete en la Consejería de Relaciones con el Parlamento y Secretario General de Relaciones con el Parlamento de la Junta de Andalucía. ¿Lo de su relación con Ferreras lo dejamos no?
Gloria Marcos, fue la Coordinadora General de Esquerra Unida del País Valencià entre diciembre de 2003 y marzo de 2009, y diputada en las Cortes desde el año 2007 hasta 2009, año en que pasó a dirigir el Institut d’Estudis Polítics. Pertenece al Consejo Político Federal y a la presidencia federal de Izquierda Unida.
Encarna Samitier, directora del diario 20 Minutos desde el 26 de septiembre de 2017, sustituyendo en el cargo a Arsenio Escolar (padre de Ignacio Escolar) colaboradora de la cadena SER.
Fernando Garea, formó parte del equipo fundacional del diario Público, corresponsal parlamentario en el diario El País, en 2018 fue propuesto por el gobierno de Pedro Sánchez para presidir la Agencia EFE.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: