
«La novela Soy Pilgrim no defrauda y se enclava en los grandes relatos del género. Es un thriller del siglo XXl apasionante y vibrante»
Trepidante historia focalizada en numerosos lugares y, pese a su densidad de casi novecientas páginas, de lectura ágil, intensa y que mantiene el interés muy vivo.
Soy Pilgrim es una de esas novelas fundamentadas en un profundo conocimiento por parte de su autor, Terry Hayes, de la agencias de seguridad, las conocidas y las secretas, del espionaje y de todo ese mundo que rodea y se adentra en el delito internacional. Llevado todo esto de manera magistral a un lenguaje claro, sencillo y que va uniendo situaciones, le convierte en un placer de lectura amena e, igualmente, instructiva.
La novela Soy Pilgrim no defrauda y se enclava en los grandes relatos del género y sus autores, como John Le Carre por ejemplo. Es un thriller del siglo XXl apasionante y vibrante.

