Alberto Garzón, la imagen pura de la ineptocracia. Por Fuensanta Santos

Alberto Garzón, la imagen pura de la ineptocracia, se sale del tiesto. Ilustración de Linda Galmor
Alberto Garzón, la imagen pura de la ineptocracia, se sale del tiesto. Ilustración de Linda Galmor

«Alberto Garzón, la imagen pura de la ineptocracia, se sale del tiesto: Con ministros así de necios dentro ¿Quién necesita enemigos fuera?»

 

Lo de este orate de Alberto Garzón, parece más un proyecto de suicidio político que otra cosa, causa risión si no fuera porque este inútil con aires y gustos de niño pijo y menos cerebro que un mosquito, perjudica gravemente al sector agroalimentario español un día sí y otro también. Debiera haber una Ley que “Despidiera” directamente y sin indemnización, como en cualquier empresa, a aquel individuo pagado con dinero público, que con sus acciones, palabras u omisiones perjudicara los intereses económicos de España, como en cualquier empresa señores. No hay sujeto mas peligroso que un inepto que se la da de “enterao”, con poder.

Además de tener la cara más dura que el cemento armado porque, su propia boda no fue vegetariana precisamente, sino muy carnívora, y no explicó el proceso de la producción de foie porque no me puedo extender, dista mucho de lo que ahora llaman estos hipócritas “bienestar animal”… (pero es francés y pijo).

Estos mediocres de IU, de medio pelo, se cargaron la minería en Asturias, dejando pueblos abandonados sin alternativas para sus habitantes, cuando ahora importamos carbón de países que utilizan la explotación de críos, tampoco le gusta al “señorito” la industria española motor de todas las demás, el Turismo. Casi lleva a la condena con el “disparate Nutriscore”, a los productos estrella de España por sabor y por saludables, el Jamón y el Aceite de Oliva, y ahora nos sale con que consumimos demasiada carne, ¡Vamos que nos quiere volver a todos vegetarianos!

El incompetente que escaló puestos en su partido con imagen de “Niño Bien Rojo” , el que ha llevado a su partido a la extinción por SU PLATO DE LENTEJAS, dejándole en un puesto testimonial, lo que me parece divino, si en la formación morada están a gusto machito con tanto tonto el bote, pero que el Des-Gobierno de España siga permitiendo y pagando a un niñato tan ridículo me parece que es para que se lo haga mirar.

Aunque, bien visto, como distracción ante la Estafa de la subida de la energía y los carburantes, el engaño de una reducción del Iva, solo hasta final de año y para unos pocos, y continuar con el Expolio de nuestros bolsillos, les ha salido de escándalo el último disparate del bocachancla del Ministro de ¿Consumo? Parece mas el Ministro de Destrucción del Consumo.

Suelta sus chorradas, este ignorante, con datos falseados a conciencia, sabe que la mayoría no va a comprobarlos y que los medios MERCENARIOS, van a intentar blanquear sus disparates, salvo honrosas excepciones, sí señores.

Mentiras de libro, porque, según la FAO, NO es en Europa, y menos en España donde se consume mas carne, son Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Argentina los primeros, en ese orden.

Tampoco es cierto que los países considerados casi vegetarianos como India por ejemplo, tengan una esperanza de vida mas larga, es decir el Veganismo, NO SIGNIFICA SALUD, ni limpieza ambiental tampoco; al señor Garzón se le olvida, oportuna y DELIBERADAMENTE, que el cultivo de la Soja Transgénica, materia prima del Tan de Moda Tofu, es el responsable directamente de la cada vez mas grave desforestación tanto del Amazonas, como ya en niveles preocupantes en Argentina y otros países de Asia.

Alguien tan de izquierdas como “la Sexta” emitió un reportaje en Diciembre del 2019, denunciando las consecuencias nefastas del monocultivo de la soja para el suelo y el medioambiente.

Mientras la FAO lleva adelante un trabajo para favorecer la implantación de nuevos agricultores y ganaderos y facilitar la forma de vida rural en zonas deprimidas, para fijar población y reducir la pobreza, mientras este organismo, además lleva a cabo políticas de utilización de desechos de granjas para producir biomasa y energía, lo que lleva años haciéndose en Alemania con los purines de las granjas de cerdos, pues para esta minoría comunisto-sociolisto que no se han ganado la vida con el sudor de su frente nunca, la política es destruir, demonizar, castigar, hostigar, eliminar, ¿saben por qué?… Porque no tienen ni idea de dónde le llegan sus abultados sueldos, son analfabetos económicos y su modelo es Cuba o Venezuela …¿Qué esperamos?

Fuensanta Santos

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Deja un comentario