Podemos o no podemos hablar del pago a Pablo Iglesias en una cuenta del paraíso fiscal de Islas Granadinas

carta-de-pago-podemos
En el reportaje el diario aportaba los documentos que lo demostraban: la orden de pago y un memorandum sobre la operación bancaria

 

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid desestima la demanda del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, contra OKDIARIO al entender NO vulnerado su derecho al honor. La magistrado sí condena a Pablo Iglesias al pago de las costas del procedimiento judicial.

 

 

La información de OKDIARIO sobre el pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Manuel Iglesias Turrión en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas fue veraz, contrastada en fuentes policiales, alejada de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal.

 

“En el reportaje el diario aportaba los documentos que demostraban la orden de pago al líder de Podemos y un memorándum sobre la operación bancaria” 

 

OKDIARIO publicó la anterior información el 6 de mayo de 2016 con el siguiente titular: “El Gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014”. En el reportaje el diario aportaba los documentos que lo demostraban: la orden de pago y un memorándum sobre la operación bancaria.

 

Esta información debe ser ampliamente difundida para que sea conocida “hasta por los miembros y simpatizantes de Podemos.”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario