La enchufada mujer de Juan Espadas y la FAFFE: Otro folletón del POSE. Por Fuensanta Santos

La mujer de Juan Espadas, Alcalde socialista del PSOE, en la comisión de la Faffe.

“Como Socialista no decepciona para nada: Ellos son los Campeones del Trilerismo: La enchufada mujer de Juan Espadas y la FAFFE”

Desde luego, no se puede decir que el señor Espadas no tiene desfachatez,  poca madre, cara dura y desvergüenza política. Como Socialista no decepciona para nada: Ellos son los Campeones del Trilerismo, y a Dios gracias de que en Andalucía pudimos salirnos del  Cortijo Socialista,  pero ahí está él,  intentando recuperar  la capacidad de manejo de las Arcas de todos para beneficio de allegados y clientelismo. Esperemos  que  no lo consiga porque ya está bien de tanto chiringuito sobredimensionado que no ha servido mas que para desvalijar nuestros bolsillos. 

Hace un par de días el Señor Espadas se quejaba en un diario de la “persecución política” que sufría su mujer por ser su mujer  tachándolo de “ VERGÜENZA POLÍTICA” …   No me digan ustedes si esto solamente , no es para ponerse a llorar y no echar ni gota. 

Mire usted señor Espadas, lo que es una VERGÜENZA POLÍTICA es que su señora por ser “MUJER DE”, obtuviera su puesto de trabajo , antes de que se cerrara la Convocatoria, por la puerta de atrás,  lo que es una “VERGÜENZA POLÍTICA”  es que, pasara por encima de personas que ya no estaban compitiendo en IGUALDAD DE CONDICIONES Y OPORTUNIDADES,  lo que es una VERGÜENZA POLÍTICA  es que SU PARTIDO CONSINTIERA , ALENTARA , FOMENTARA Y DIRIGIERA, la estafa de  casi 700.000 MILLONES DE EUROS  del dinero de los desempleados  para contentar a, Carguitos Varios y  los INSACIABLES DE LOS SINDICATOS,  en sus tejemanejes, juergas de prostíbulos y coca incluidas, además de cursos falsos no impartidos y puestos de trabajo por no hacer nada,  y sobre todo lo que es UNA VERGÜENZA POLÍTICA , que aún el PSOE ANDALUZ Y NACIONAL, no haya ni perdido perdón públicamente , ni haya EXIGIDO  la devolución de lo robado. 

Lo que también es una VERGÜENZA POLÍTICA, es que su señora no haya sabido explicar EN QUE CONSISTÍA SU TRABAJO, lo que en Román paladino quiere decir que se limitaba, y se limita, a mirarse las uñas  y cobrar a final de mes. 

Lo que es una VERGÜENZA POLÍTICA  es que los  ENCHUFADOS , colocados privando de sus derechos a los opositores,  mantengan sus puestos  de trabajo  SIN PASAR EL CONSABIDO EXÁMEN,  si están  preparados  ¿por qué no se les exige para seguir conservando el curro y legitimar su puesto?  Su señora señor Espadas cobra 2.000 euros brutos mensuales, si está tan preparada como se le presupone ¿Qué problema hay en que regularice su poco digna situación de “colocada”? 

Fernando Villén  contrató  a Carmen Ibanco sabiendo que era la esposa del entonces viceconsejero de Medio Ambiente  siendo Presidente Manuel Chaves, este simple detalle ya es criticable pues como se decía antaño  “LA REINA NO SOLO DEBE SER HONESTA, SINO PARECERLO TAMBIEN”   esto por lo visto no cuenta para la ÉLITE SOCIO..LISTA… ¡y tan LISTA!

Los  consabidos “contratos” de la señora de Espadas y de otras cinco “AFORTUNADAS” se firmaron  casi dos semanas antes de que  acabara el plazo para presentar las solicitudes de la convocatoria  por cualquier HUMANO,  estas cinco personas también vinculadas  al PSOE  tanto  en el ámbito local como autonómico, y esto SEÑOR ESPADAS,  si que es una VERGÜENZA POLÍTICA,  ni tan siquiera tuvieron el  decoro de mantener  las apariencias, directamente para que ni siquiera tuvieran que examinarse  pasaron por encima  sin  PUDOR de ninguna clase. 

Otra “ VERGÜENZA POLÍTICA”  es que su señora, encima,  asegure que está SOBRECALIFICADA  para el puesto, ese PUESTO  QUE NO SABE EXPLICAR  EN QUÉ CONSISTE O  A QUÉ SE DEDICA , y encima  no tenga empacho  en afirmar  “que no vio irregularidades”  cuando la primera irregularidad  fue su Enchufe. 

Además es obsceno el descaro que manifiestan todos  al tratar de calificar  esta denuncia como “machista”…..machista es enchufar a una  mujer por haber pasado por LA CAMA DE… claro que, de eso, la Izquierda y el feminismo de folletín y potorro al aire nos dan a todos  sopas con onda, en eso sí se les puede calificar con MATRICULA CUM LAUDE. 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: