Sumemos ya nuestras fuerzas para hacer España grande otra vez. Por Javier Ygartua

Sumemos fuerzas para hacer España grande otra vez

«Que nadie nos arrebate la libertad y las ganas de hacer crecer España. Por España y los españoles. Tenemos que hacer España grande otra vez»

 

España vive épocas difíciles y preocupantes para el futuro de nuestros hijos que todos necesitamos. Estamos en una situación en que la falta de libertades y esa terrible agonía que sufrimos por la crisis moral e institucional está llegando a casos límite en los que a muchos se nos hiela la sangre. Que el brazo político de ETA y los independentistas y comunistas estén gobernando España de la mano del narcisista Pedro Sánchez es para que, dé una vez por todas, la sociedad que está adormecida salga a la calle pidiendo elecciones.

Quisiera en primer lugar pedir perdón a Santiago Abascal y a todo su equipo de Vox porque fui muy injusto con ellos. Me equivoqué y por tanto les pido perdón. Están haciendo un gran trabajo por España que les quiero agradecer desde esta tribuna.

Volviendo al asunto que nos compete quiero expresar que es muy necesario que el bloque PP, Vox y hasta Ciudadanos alcance la mayoría absoluta y así consiga quitar a este Gobierno traidor a España de la Moncloa. Es necesario que el Partido Popular se apoye en líderes como Ayuso para que pueda ir subiendo en intención de voto para llevar entre todos a Pablo Casado a la Moncloa.

Hace falta dejar de pelearnos con Vox y empezar a sumar con Vox porque en primer lugar para mi es un partido hermano y porque si sumamos juntos somos más fuertes. Por ello desde La Paseata pido que sumemos fuerzas porque es la única manera de como bien dice Santiago Abascal podremos hacer España grande otra vez.

La España viva ganará a aquellos que nos quieren tener derrotados y atados a esa idea, mantra de la izquierda del Frente Popular, que nos desgobierna, de que no podemos aspirar a más a que papá estado nos ayude. España es mucho más. España es una nación de libres e iguales. Que nadie nos arrebate la libertad y las ganas de hacer crecer España. Por España y los españoles. Tenemos que hacer España grande otra vez y llevar a Pablo Casado a la Moncloa. 

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: