Si alguna vez militas en un partido político… Por Rodolfo Arévalo

Si alguna vez militas en un partido político… En la imagen Iván Redondo contesta a Évole: “Los indultos se produjeron y la vida sigue”

“Si alguna vez militas en un partido político, ya lo sabes: bienvenido a la realidad de este nuevo mundo tan global y encarrilado en la unidad apestosa de pensamiento”

 

Si alguna vez militas en un partido político, cualquiera que sea y quieres hacer política, lo primero que tienes que pensar es en pisar a los compañeros para trepar, en este caso, miente sobre todo y sobre todos, no digas que quieres nada para ti, lo que quieres siempre será o parecerá para el jefe inmediato al que apoyarás, e incluso si llegara el caso, limpiarás y lamerás el ojete. Tu opinión y tu criterio te lo meterás a guisa de supositorio, no vaya a ser que te estriñas o te estriñan, como has podido ver en numerosas ocasiones, por ejemplo en el caso de Cayetana Álvarez de Toledo.

Si alguna vez militas en un partido político, cualquiera que sea y quieres hacer política, ya lo sabes. Salud bienvenidos a la realidad de este nuevo mundo tan global, tan encarrilado en la unidad apestosa de pensamiento y tan absolutamente insoportable para la libertad más importante, la de expresión y forma de vida…

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: