Sánchez destruye paso a paso la democracia parlamentaria. Por Jorge Hernández Mollar

 
Sánchez destruye paso a paso la democracia parlamentaria. Alberto Rodríguez sigue ocupando un escaño en el Congreso.

“Una indecencia del diputado, del partido que lo sostiene y de los grupos parlamentarios que lo apoyan. Sánchez destruye paso a paso la democracia parlamentaria”

 
Me parece que lo más grave de esta situación creada en el Congreso de los Diputados, al mantener a Alberto Rodríguez en su escaño por la aquiescencia del PSOE y de Podemos, no es el debate jurídico. Es la postura que adopta el frente popular de desprecio a la ética política y a la representación de la soberanía del pueblo español, al dejar en su escaño a quien ha sido condenado por agresión a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que sigue ocupando un escaño en el Congreso.
 
Una indecencia del diputado, del partido que lo sostiene y de los grupos parlamentarios que lo apoyan. Para la Presidenta del Congreso un desprestigio absoluto. Sánchez destruye paso a paso la democracia parlamentaria.

Jorge H. Mollar

Nací en Melilla. casado y tres hijos, católico. vitalista y optimista. Respetuoso con las personas sin distinción y los derechos humanos Estudié Bachiller en el Colegio La Salle y me licencié en Derecho por la Universidad Complutense Madrid. He sido funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y en mi actividad política he desempeñado cargos orgánicos en el Partido Popular y he sido Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo.En el Senado pertenecía a la Asamblea de la OTAN y en el Congreso desempeñé la portavocía de Sanidad de mi grupo parlamentario, presidiendo la Comisión de Libertades Públicas, Justicia e Interior en el Parlamento Europeo. MI etapa de vida pública, tuve el privilegio de culminarla como Subdelegado del Gobierno en Málaga. Jubilado de la vida administrativa pero continuo muy activo para seguir en la aventura de ser útil y servir a a la sociedad y a España. Por esta razón, entre otras actividades, presido el Comité de Expertos del Partido Popular de Málaga. Soy Consejero además de Centros Familiares de Enseñanza (Grupo Attendis). La direccion de mi blog personal es johermol.es y se llama "Desde mi nube".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: