El golpe sigue vivo gracias a las mentiras interesadas y el 155 que no fue. Por José Crespo

Ana Pardo de Vera, directora de Público en TV3
Ana Pardo de Vera, directora de Público en TV3

«Resulta ciertamente curioso oír a esta indigente moral. A día de hoy, según las leyes la ÚNICA fuerza legítimada para ejercer la violencia radica en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado»

Resulta ciertamente curioso oír a esta indigente moral. A día de hoy, según las leyes la ÚNICA fuerza legítimada para ejercer la violencia radica en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en otros casos en que la Ley lo contempla recae ese uso de la fuerza en las Fuerzas Armadas.

Esta cuentaletras afirma sin despeinarse que ninguna violencia de los esos dos bandos es legítima, por una lado la de esos a los que se refiere como «chiquillos que se parapetan detrás de contenedores» y del otro los policías, desamparados por un gobierno títere que va a poner en la calle a los golpistas mientras hace de profanador por otro lado.


Esta individua de mierda, desde su sueldazo que pagamos todos, los pone descaradamente al mismo nivel. Pues no es así y por eso la policía «tiene detrás al Estado», o debería tenerlo, lo que a esta tipa le parece mal mientras curiosamente conocemos que Torra inyecta 335.446 € al diario ‘Público’ de Roures que dirige, para que apoye el golpe de Estado y denigre a España según publica OKdiario

«El golpe sigue vivo mientras la basura de TV3 siga mintiendo, una una vergüenza y culpa del este gobierno, de los anteriores y de un 155 que no fue»


Resulta además que el activista Torra, alabado por Soraya en su día, juró respetar ese Estado y sus leyes a las que representa al tomar posesión. Además los que incendian, levantan los adoquines de las calles, lanzan bolas de acero y atacan la paz y la seguridad de los ciudadanos y limitan su movilidad son delincuentes que por sus actos se encuentran incursos en el Código Penal. Que siga emitiendo esa basura de TV3 y mintiendo con ese desparpajo es una vergüenza y es culpa del este gobierno, de los anteriores y de un 155 que no fue.

Ana Pardo de Vera, que sigue siendo a día de hoy, directora del Diario de Extrema Izquierda “Público” llama “Violentos” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario