Los falsos lamentos de Otegi solo merecen que los mártires remuevan su conciencia. Por Jorge Hernández Mollar

Los lamentos de Otegi solo merecen que los mártires remuevan su conciencia.

“Los falsos lamentos de Otegi merecen que el recuerdo de los mártires de su sinrazón, persiga su conciencia y la remueva hasta el fin de sus días”

 

Los que hemos vivido, sufrido y odiado el dolor que han causado a España las personas más inhumanas y depravadas de nuestra democracia como son los miembros de la banda terrorista ETA, nos cuesta mucho asimilar y comprender la fría actitud y sobre todo el maridaje de Pedro Sánchez con quienes asesinaban a sangre fría a compañeros suyos de partido.

Después de oír a Otegi con el cinismo que le caracteriza, “lamentarse” del dolor que el y su banda han infringido a miles de familias vascas, andaluzas, madrileñas, extremeñas, catalanas o melillenses, no tenía duda de que mentía y que solo era una artimaña para utilizar una vez más el vil chantaje al que nos tienen acostumbrados estos hijos del mal.

Es indecente e inmoral el juego que han venido haciendo y hacen con las palabras estos asesinos de cerca de 900 mártires de la democracia, pero peor aún es el blanqueo que de ellos hacen PSOE y PNV denigrando a las propias victimas de su partido por mantener el poder.

¿Acaso e puede entender que nos restrieguen a los españoles casi diariamente la memoria de Franco y la tragedia del enfrentamiento entre españoles de hace casi 90 años, mientras se sientan sin escrúpulos, para seguir disfrutando del poder, con los etarras que solo hace diez años extorsionaban y asesinaban fría y cruelmente en plena democracia a seres inocentes?

Que hoy ya no secuestren, tiroteen en la nuca o pongan bombas en cuarteles o centros comerciales no se merece ni un gramo de agradecimiento ni reconocimiento a quienes hoy los representan en nuestras instituciones, cuando eran ayer los causantes o colaboradores de esas barbaries. Solo se merecen que el recuerdo y la voz de los mártires de su sinrazón, persigan y remuevan sus conciencias hasta el fin de sus días.

© Jorge H.Mollar

Jorge H. Mollar

Nací en Melilla. casado y tres hijos, católico. vitalista y optimista. Respetuoso con las personas sin distinción y los derechos humanos Estudié Bachiller en el Colegio La Salle y me licencié en Derecho por la Universidad Complutense Madrid. He sido funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y en mi actividad política he desempeñado cargos orgánicos en el Partido Popular y he sido Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo.En el Senado pertenecía a la Asamblea de la OTAN y en el Congreso desempeñé la portavocía de Sanidad de mi grupo parlamentario, presidiendo la Comisión de Libertades Públicas, Justicia e Interior en el Parlamento Europeo. MI etapa de vida pública, tuve el privilegio de culminarla como Subdelegado del Gobierno en Málaga. Jubilado de la vida administrativa pero continuo muy activo para seguir en la aventura de ser útil y servir a a la sociedad y a España. Por esta razón, entre otras actividades, presido el Comité de Expertos del Partido Popular de Málaga. Soy Consejero además de Centros Familiares de Enseñanza (Grupo Attendis). La direccion de mi blog personal es johermol.es y se llama "Desde mi nube".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: