Caballo Loco a Chusma Bananera: Coleta Morada. ni España ha podido llegar a menos ni vosotros a Más. ¡Que os den!

Colta morada
Coleta morada. Ni España ha podido llegar a menos ni vosotros a Más

“Caballo Loco a Chusma Bananera : Coleta Morada. ni España ha podido llegar a menos ni vosotros a Más! Que os den !”

Indio Más : “Grandes jefes venir a reserva catalana a decir indígenas que conviene votar”.

Coletas responder: “ Yo mandar señales de humo a pequeño Pujol, y no entender, pequeño Pujol votar reforma laboral con gran jefe Plasma” “Coleta Morada no entender gran Bandera Sánchez traicionar a su tribu”.

“Tampoco entender Pájaro Naranja Rivera vender humo.. Coleta morada creer Pájaro Naranja ser Gaviota azul”

“Pequeño Pujol, gran jefe Plasma, gran bandera Sánchez, Pájaro Naranja Rivera hablar con lengua de serpiente”.

Mariano no dominar indiolanguich !!

Yo contestar: Caballo Loco a Chusma Bananera : ni España ha podido llegar a menos ni vosotros a Más!! Que os den !!!!

Feliz Domingo a TODOS

!!BESOS!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

0 comentarios sobre “Caballo Loco a Chusma Bananera: Coleta Morada. ni España ha podido llegar a menos ni vosotros a Más. ¡Que os den!

  • el 23 septiembre 2015 a las 16:48
    Permalink

    No, me podía,imaginar, que un universitario de mi Pais, y dedicándose a querer gobernarnos, pudiera tener, tal nivel intelectual…… Una cosa es hablar, todo el rato de “la inmortalidad del cangrejo”…. Y otra esta falta de respeto, a su audiencia…. Pero esta gente quien se ha creído que es”?

    Respuesta

Deja un comentario