El aborregamiento servil de la clase ¿periodística? catalana es abyecto. Por Anna Castells

El aborregamiento servil de la clase ¿”periodística”? catalana es abyecto.
 

“Avanzamos hacia el desastre total a buen paso. El aborregamiento servil de la clase ¿periodística? catalana es abyecto”

 
Por si alguien no se ha enterado, la Generalitat de Catalunya ha vetado la presencia de un periodista en las ruedas de prensa de la portavoz de la Generalitat. El llamado colegio de periodistas de Catalunya hasta el momento no ha dicho ni mu, ni el resto de periodistas acreditados ha protestado en solidaridad… El aborregamiento servil de la clase ¿periodística? catalana es abyecto.
 
Para contextualizar; el periodista represaliado es crítico con la Generalitat y con el independentismo identitario. Primer elemento de culpa.
 
En segundo lugar, este profesional se limitó a preguntarle a la portacoz qué le parecería que alguien dijese de ella lo que había dicho uno de sus correligionarios respecto a lo que le gustaría de la reina Letizia.
 
Avanzamos hacia el desastre total a buen paso, los que viven, deberían vivir de la libertad de expresión, y defenderla a sangre y fuego, son los primeros en bajar la cerviz ante el poder represor.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: