El enemigo está dentro y las leyes lo alimentan. Por José Crespo

El enemigo está dentro y las leyes lo alimentan

“Caballo de Troya: El enemigo está dentro y las leyes lo alimentan. Para que haya una España roja, antes debe de haber una España rota”

 
Un amigo me escribe y me dice: Los están llamando, para que vengan y pagarles el sueldo, sin trabajar. Y añade: Tengo conocidos en Marruecos, que están dispuestos hacer lo que sea para venir a España. Yo les pregunto por qué no intentas ir a Francia pues hablas francés y árabe. La respuesta es siempre la misma… En Francia no nos pagan nada…
 
El desarme, o mejor dicho el suicidio, viene acompañado de las reformas legales. Me manda las imágenes de una detención y simulacro de malos tratos y mi amigo apostilla: Y esto sin la nueva ley de Seguridad Nacional.
 
Mientras tanto, los de siempre se mantienen en su proyecto: para que haya una España roja, antes debe de haber una España rota.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: