O se asumen sus ideas o eres un puto facha. Por Rodolfo Arévalo

O se usan sus ideas o eres un puto facha.

«Estamos regidos por una panda de orates que no va a cambiar sus modos y o se asumen sus ideas o eres un puto facha»

Cada día mucha gente es sin saberlo más esclava de los gobiernos de izquierda. Las televisiones y medios comprados con jugosas subvenciones se encargan de que las masas “incultas”, según ellos mismos, no hay más que ver el tipo de programas que venden al anunciante, para conseguir que los espectadores sigan como hipnotizados corderillos, bajo la luz del sol cegador, las consignas que se lanzan desde cualquier programa. Esto a veces es tan sutil, que nadie se da cuenta.

Pero lo peor de todo, no es eso, lo peor es que da igual cómo reaccionen. Un país como España, con millones de parados, cobrando o sin cobrar, invadido poco a poco por gentes de variopinto origen que no tienen nada que ver con la cultura occidental, que también cobran subvenciones y tiran de la sanidad sin haber cotizado un duro, vienen con el descaro de querer imponer sus usos, costumbres y modos de vida. No puede aguantar ni un día más la situación. Pero el grupo mayoritario de la oposición en el hemicirco “lo pongo adrede, porque lo parece” hay mucho payaso en su interior, no parece querer hacer nada para acabar con esto, de hecho pacta con ese gobierno la renovación de los tribunales.

El desgobierno, o mal gobierno, o exceso de gobierno metomentodo, de ministras marisabidillas y Ministros… del ramo, dicho con segundas, no se sostiene más, y está llevando al país a la ruina cuatro, porque a las tres anteriores también nos llevó el PSOE. No sé que tienen estos chicos con sus políticas, que lo único que saben es gastar a mansalva, a veces hasta en putas y fiestas como en Andalucía, dilapidar el dinero de los demás hasta que se acaba y por la gran miseria colectiva causada no pueden seguir más allá. “¡Ya vendrá la derecha para arreglarlo y dejarnos las arcas llenas! “¡Más tarde o más temprano las volveremos a vaciar!”

El pueblo Español o parte de él, debe ser falto de memoria y carente de intelecto, pues cae en la trampa elecciones sí y otras también. Porque dudo que sea lo que quieran y o tienen unas flacas entendederas o son bobos de baba. Esos iluminados, por lustrosos y bien comidos políticos, parecen pensar esto cada vez que gobiernan desde postulados de izquierda. Los primeros en saltar como casi siempre son los camioneros, con toda la razón, porque cada día pagan más y cada día cobran menos, y ahora les suben el precio del combustible y además hay que pagar por circular, no por las autovías, sino por las carreteras, que ya se pagan de sobra con los impuestos de circulación, matriculación, etc… En un país en el que el transporte de mercancías se realiza por carretera, no puede un gobierno jugar con estas tonterías, porque de eso a quedarse sin suministros solo hay una palabra “cabreo” del personal.

Sé que si el país moviera sus productos en tren, ya se inventarían un sistema de peaje por kilómetro de vía recorrido… ¡seguro! El caso es fastidiar, con todo lo legislable, que los Españoles son gilipollas y nosotros social comunistas somos los más Guays y molones del lugar ¡Jatetú!

Los agricultores y ganaderos, por la misma razón, no tardaran mucho, no en hacer manifestaciones, si no en coger sus productos y tirarlos por los caminos, ¡Que se pudra… el Gobierno!, y a fe mía que lo consiguen, pues estamos regidos por una panda de orates que no va a cambiar sus modos, porque como buenos socialistas y comunistas son cabezas cuadradas y o se asumen sus ideas o eres un puto facha.

Si siguen subiendo los precios de la alimentación, que subirán, debido a la repercusión de los gastos que hagan los afectados, lo lógico es que haya revuelta social. Vamos algo así como los chalecos amarillos en Francia, por mucho menos. Sino es así, empezaré a dudar de la famosa gallardía de los españoles. Casi todos los profesionales de casi cualquier trabajo están hasta los “mismísimos” de que les tomen el pelo, les crean unos bobos de baba y les tomen por el pito del sereno. Y hablando de serenos “oiga que dice el gobierno que va a crear la figura de una especie de vigilante nocturno, para vigilar botellones”. Lamento informarle, a este “moderno” gobierno que está copiando una figura que procede de la dictadura o no sé si de antes, que se llamaban serenos y de los que ya he hablado aquí.

Para esas novedades no necesitamos partidos comunistas, ni socialistas, ni medio pensionistas, con otro buen Caudillo dictador como Pedro, tendríamos suficiente hasta para hartarnos. Pero estos social comunistas ya creen en la divinidad caudillista de su jefe de filas, Pedro Sánchez. A este ya solo le falta, aparecer a caballo en estatua ecuestre para mayor gloria propia en la historia delos Caudillos. Siempre he creído que es una persona psíquicamente enferma, pero ahora me lo parece más, porque ante lo que ya empieza a ser un clamor, pidiendo la dimisión del gobierno, se parapeta en sus fantasías del año treinta. Si es así que el Sursum Corda nos pille confesados. ¿Serán tan estúpidos los españoles?

Espero que no. Cada día mucha gente es sin saberlo más esclava de los gobiernos de izquierda. Las televisiones y medios comprados con jugosas subvenciones se encargan de que las masas “incultas”, sigan las consignas que se lanzan desde cualquier programa, o telediario, o teléfono móvil, o radio a sueldo.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: