¿No hay otros juristas ni expertos en sanidad? Por Rafael Gómez de Marcos

 
 
¿No hay otros juristas ni expertos en sanidad?
 

“¿no hay otros juristas?, ¿no hay otros expertos en sanidad? ¿todos tienen que estar vinculados a la izquierda?”

 
Ya que estos jueces y especialistas en sanidad, salen permanentemente en todas las televisiones, me hago algunas preguntas: ¿no hay otros juristas?, ¿no hay otros expertos en sanidad? ¿todos tienen que estar vinculados a la izquierda?¿los responsables de esos medios o de sus programas son tan vagos, que así se ahorran el trabajo de buscar información en otras fuentes?¿podría darse el hecho vergonzante y escandaloso, que todos tuviesen un representante, pongamos por ejemplo a alguien como Jorge Mendes? ¿o lo que sería aún peor, su presencia en los medios la designan algunos partidos políticos y las empresas de televisión tan “agradecidas”, las aceptan?
 
Ferreras, seguro que tú sabes algo ¿no lo contarás algún día? Aunque lo dudo, la ciudadanía todavía estamos esperando que nos digas aquellas fuentes bien informadas que te comunicaron la presencia de terroristas suicidas en los trenes, en la jornada de reflexión.
 
José Antonio Martín Pallín, Joaquim BochIgnacio González Vega fueron portavoz de la organización Juezas y jueces para la Democracia, José Martínez Olmos, fue secretario general de Sanidad con el Gobierno de Zapatero, diputado y senador del grupo socialista, Daniel López Acuña ex directivo de la OMS y “partidista” de causas sobre el exilio republicano.
 
José Antonio López Guerrero profesor titular de microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), goza de gran prestigio, pero si grazna como un pato, anda como un pato y parece un pato, pues es posible que sea un pato.
 
Como ejemplo alguno de sus permanentes comentarios siempre en contra de la Comunidad de Madrid: “Sacrifican la vida de los madrileños por un puñado de votos”, “Parece que quieren demostrar que cerrando Madrid hay más contagios”, “Lo lógico es cerrar las comunidades y también incrementar las restricciones dentro”, advertía ante la propuesta de la presidenta madrileña de favorecer la movilidad interna. Con tanto prestigio y ni una sola vez se le conoce alguna declaración de alguna gestión de la Comunidad de Madrid en la gestión de la pandemia.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: