La libertad de prensa en las tinieblas que sufre España. Por Javier Ygartua

La libertad de prensa en las tinieblas que sufre España.

“Quieren callar su voz para que no molesten, quieren acabar con la libertad de prensa ante la pasividad de medios de comunicación”

Estamos viviendo tiempos de tinieblas en EspañaTiempos que por desgracia me recuerdan a lo que está pasando por ejemplo en Venezuela y siento una profunda preocupación por España en este momento de la historia. 

Ya hace tiempo que yo empezaba a ver los peligros que acechaban a España con una ideología política, y quiero hablar muy claro, me refiero a la ideología comunista; el comunismo, que ha ido calando en este noble pueblo español. Me da miedo y me da pánico porque todo lo que me han ido contando amigos venezolanos lo estoy viendo poco a poco aquí en España. Siempre he estado cercano a mi adorada y hoy arruinada y empobrecida Venezuela.

Todo el mundo sabe la situación económica y social de Venezuela de hace 20 años y también sabe como es la actual situación de socioeconómica de Venezuela (con el comunismo).

Con la llegada al poder del Gobierno comunista de Pedro Sánchez (PSOE) y Unidas Podemos, aquí y ahora con una pandemia del coronavirus (covid-19) que ha azotado a todo el país (España) entero; y de la que el comunismo se está aprovechando para imponerse, para legislar, y lo peor es que quieren hacernos creer que nos están salvando la vida y que son lo más importante para España, pero todo eso es una mentira (comunista).

Lo han demostrado al habernos expuesto a una enfermedad terrible, manifestaciones del 8-M de 2020 cuando estaban avisados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Yo siento que se está reviviendo aquí en España la historia terrible que nuestros amigos Venezolanos están por desgracia sufriendo en su país.

La democracia demanda periodismo, no censura.

Ahora les toca a los medios de comunicación que ponen en aprieto a este gobierno y sus socios. Quieren callar su voz para que no molesten, quieren acabar con la libertad de prensa ante la pasividad de medios de comunicación que no apoyan a sus compañeros a los cuales el gobierno y sus socios no quieren dejar hablar, les prohíben la entrada al Congreso de los Diputados y les insultan entre otros calificativos con el término ultraderecha para no contestar sus preguntas.

Todo mi apoyo a Javier Negre, a Estado de Alarma Tv, a 7NN, a Josu Cárdenas, al Toro TV y todos aquellos que ven coartada su libertad por estos indeseables.

No dejemos que suceda lo de Venezuela. Hambre, pobreza, falta de libertad, dictadura encubierta. Yo siento que España está cayendo o ya ha caído en una vorágine de efectos sociales, que están dividiendo, destruyendo, apagando, adoctrinando, empobreciendo y sobre todo engañando con una imagen de qué bueno soy contigo. Yo sí te protejo.

Mi amor a este país y a todos los españoles mis compatriotas me ha llevado a hacer esta reflexión. Y quiero decirles: Viva España. Sí, pero viva España alerta, viva España crítica, viva libre y viva unida.

No permitamos que se aprovechen del dolor de toda la Nación española para acallarnos, para que dejemos pasar el tiempo y pensar que a tal o cual situación no vamos a llegar.

Vamos, España reacciona. Únanse PP, Vox y Ciudadanos en una gran alternativa que saque a Sánchez y sus socios de La Moncloa. España les necesita juntos.

Menos colores partidistas y más salvar España. Hagan como Ayuso y Monasterio en la Comunidad de Madrid. Frente común frente aquellos que pretenden que España sea como Venezuela.

Por España y siempre por España.

Unidad.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: