Último automasaje de Sánchez a sí mismo. Por Anna Castells

Último automasaje de Sánchez a sí mismo.

“un par de comentarios a dos de los aspectos que mas reiteradamente ha mencionado y celebrado Sánchez en el último automasaje a sí mismo”

 
Solo un par de comentarios a dos de los aspectos que mas reiteradamente ha mencionado y celebrado Sánchez en el último automasaje a sí mismo del año: la “creación“ de empleo y la diferencia de actuación del gobierno en la pasada crisis financiera y en esta.
 
Lo que ha obviado mencionar, los datos que ha escamoteado, son en primer lugar que los empleos creados se basan, en una enorme medida en el empleo público, 3 de cada 4 sino estoy mal informada y ya se han convocado varios miles más. Empleos públicos que hay que financiar con impuestos, que no crean riqueza y crecimiento sino que pesan sobre la economía del país porque, en gran parte, solo detraen recursos a los ciudadanos.
 
En segundo lugar, una vez mas se ha vanagloriado de que en esta crisis no se están recortando derechos ni se está destruyendo empleo (aunque esto ultimo solo es cierto a medias) pero como siempre ha obviado recordar que en la crisis financiera “Bruselas” no solo no nos dio ni un céntimo sino que nos obligó a reducir la ruina económica y financiera que dejó Rodríguez. No como ahora que a Sánchez le han regalado un flotador de miles de millones, que algún día habrá que devolver.
 
Solo una observación más; cuando Aznar dijo al principio de esta epidemia que habría que aprender a convivir con el virus le cubrieron de insultos en las redes sociales, hoy lo ha repetido Sánchez, y no por primera vez, y nadie se escandaliza…
 
¿No valdría la pena que, por muy sectario que uno sea, reflexione antes de lanzarse a insultar y descalificar solo porque quien ha dicho algo no es de nuestra cuerda?
 
En fin, como diría Rodríguez Braun: Que tengáis un feliz año, a pesar del gobierno!

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: