En defensa de España y de la religión católica. Por Javier Ygartua

La Cruz del Valle de los Caídos. Defensa de España y de la religión católica.

“En defensa de España y de la religión católica no caigamos en el miedo que quieren imponer, en sus trampas. La luz ganará a la oscuridad”

Vivimos tiempos de tinieblas, tiempos donde los hijos de las tinieblas están ganando a los hijos de la luz. Tiempos donde se está cambiando la sociedad mediante leyes como la de ideología de género que separan a los españoles y la igualdad que todos nos dimos, tal y como reza el artículo 14 de la Constitución: Todos los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o socialEso es lo que yo defiendo.

Hay que derogar la ley de memoria histórica que no deja de ser un atentado contra las libertades políticas, de opinión y de cátedra que pretende reabrir el enfrentamiento entre españoles; manipular la Historia de España y cuestionar la legitimidad de la Monarquía español.

Yo defiendo que se derogue la educación para la ciudadanía que no es más que un intento de cambiar los valores Cristianos por unos valores relativistas y agnósticos, que aparte a Cristo de nuestra vida.

Además en este mundo globalista que ha llegado a España se persigue acabar con nuestra religión católica porque saben que es el único freno a sus planes. Si veis últimamente ciertas cadenas de televisión, el ataque a la iglesia es brutal. Por no hablar de la obsesión de la izquierda con la cruz del Valle de los Caídos donde ZP quería derruir y poner un dolmen. Siguen en eso. Un dolmen.

¿Pregúntense por qué?

Siguiendo con el tema de la educación. ¿Por qué donde gobierna el Partido Popular hay tantas diferencias en políticas lingüísticas? ¿Por qué Ayuso crea una oficina de Español en Madrid, donde no está perseguido y Feijoo en Galicia sigue las políticas nacionalistas en materia lingüística? Una más de las contradicciones del Partido Popular.

Por no hablar del PNV que quiere junto a Bildu acabar con los colegios concertados obligando así a los niños a ir a la escuela pública vasca donde seguir metiéndoles el odio a España u obligándoles a que se vayan a otra parte de España si no quieren admitir el caciquismo del PNV.

Por otro lado dicen que defienden el medioambiente y yo también, pero yo ante todo defiendo al ser humano. ¿Cómo es posible que el medio ambiente esté por ejemplo con Madrid Central por encima de las personas?

Madrid Central no deja de ser con la excusa una vez más del medioambiente un instrumento para freír a multas a todos los madrileños de la mano de sus imposiciones progres continuadas por el Partido Popular, como todos estos casos que estoy relatando.

¿Cómo es posible que defiendan quitar las Macrogranjas , que pretenden, que no podamos comer carne por su alto precio? ¿Cómo es posible que no se defienda el producto español como la carne y el ministro de Consumo no se le cese?

¿Cómo es posible que intervengan en lo que podemos o no comer y nadie proteste por la falta de libertad que nos están intentando imponer?

Vivimos en un mundo globalista, que pretenden acabar con la religión católica y donde nos quieren imponer su relativismo moral, donde el divorcio es algo comprendido socialmente, donde da igual que te cases por la iglesia o por lo civil porque da igual, una sociedad donde el aborto es comprendido como un derecho y no como quitar la vida humana, y en donde defender la familia es algo de carcas y antiguos. Es decir una sociedad llevada al protagonismo del individuo por encima de Dios.

Olvidarse de Dios porque lo importante es el individuo .

Quitar la soberanía a los países, principalmente a España que, ya lo hicieron en época de Fernando VII y nuestras pérdidas de muchas partes de España y así debilitarnos, para construir un único estado mundial que de facto ha funciona como tal.

El miedo es lo que perseguía ETA, el miedo es lo que pretenden meternos los globalistas. No caigamos en sus trampas. La luz ganará a la oscuridad.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: